Home Menu

Menu

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 04/11/16, 16:56:44
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
No, las de dev son siempre más "nuevas" que las estables, por lo que no se pierden datos. Al revés sí. Pero de todas formas es recomendable hacer una instalación limpia (es decir, borrando datos).

Si quieres actualizas, si no no, no es obligatorio. Y al menos por TWRP te puedes saltar todas las actualizaciones que quieras, vas directamente a la última o a la que te interese. No sé si será lo mismo por OTA, pero quiero creer que sí.
En cuanto a los ciclos, según he leído no es recomendable hacerlo. Dejar bajar la batería más del 15% reduce su vida útil. Sí que es bueno hacer un ciclo completo cada 3-4 meses para calibrarla, pero nada más.

No sé a qué te refieres con esto. Es verdad, las chinas están sin castellano. Y las globales de dev están en castellano pero tienen toda la mierda de Google que casi nadie usa. Ahí es donde entra en juego xiaomi.eu. Es una ROM china traducida, sin morralla china y con Servicios de Google y Google Play instalado (pero nada más de Google).
Lo malo es que si eres demasiado vago para instalar manualmente por TWRP (que son 2 minutos al fin y al cabo), entonces no es para ti.

Mi mujer tiene el mi4 y le puse inmediatamente la de Xiaomi.eu porque leí que era la que mejor funcionaba además de ser la única con MIUI8.

En mi caso no quiero entrar en esa tónica porque hoy estaré con miui, mañana probaré CM, pasado mokee y se que me liaré Jaja.

La global estable para el uso que le doy cumple em cuanto a rendimiento y batería en mi caso así que creo que aquí me quedo.

Sobre los ciclos de carga y descarga las baterías ya no tienen efecto memoria sino una vida util de "x"... Por lo que es en principio igual cargarlo al 50% que al 0%.

Solo hago esto por costumbre desde hace muchos años después de actualizar o flashear una rom nueva.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/11/16, 17:08:55
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Versión de ROM: /e/
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Sobre los ciclos de carga y descarga las baterías ya no tienen efecto memoria sino una vida util de "x"... Por lo que es en principio igual cargarlo al 50% que al 0%.
En todos los sitios que he leído dicen que no es bueno dejarlas descargar del todo (excepto para calibrar la batería, que viene bien hacerlo de vez en cuando).
Preguntando a San Google, entre los primeros resultados que salen:
https://hipertextual.com/archivo/201...terias-li-ion - dejar descargar las baterías de Li-Ion por completo, es decir al 0%, tiene un efecto negativo sobre éstas
http://www.hardmaniacos.com/lo-verda...-li-ion-litio - es mejor no dejar que se descargue la batería por completo, y cargarla continuamente, porque como hemos dicho lo mejor para la baterías de Li-ion (Litio) es que la corriente fluya continuamente por las células de la batería
http://cincodias.com/cincodias/2015/...69_218557.html - según explica el fabricante surcoreano, Samsung, “a las nuevas baterías incluso les sienta mal que las dejen agotarse”. De hecho, para alargar su vida útil, los expertos recomiendan cargarla cuando el nivel esté situado en la horquilla de entre el 15 y el 30%

Etc, etc, etc.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 18:02:00
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Versión de ROM: Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Mencionado: 25 comentarios
Hay dos clases de Rom , la Global estable y el resto .
Ja jajaaaa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes