|
|
||||
|
||||
|
Estimado sin ser root hay tres pasos si no quieres usar nunca el boton home.
Primero instala una aplicación fingerprint quick action con ella al deslizar en dedo en el sensor hacia abajo vuelve al home directamente si lo configuras así. O sea no aprietas el botón para ir al home. Segundo. Para encender el telefono deslizas en el panel lateral curvo el dedo hacia arriba abajo arriba y aparecen notificaciones edge. Ahi colocas el dedo en el sensor sin aprerar y reconoce la huella y enciende el teléfono. Lo tercero es instalar una aplicacion llamada screen off que lo que hace es apagar el teléfono. Ojalá te sirva. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si tengo que pasar el dedo por la pantalla edge y luego pasar el dedo por la huella es como mucho lio para desbloquear. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nova trae la opcion de apgar pantalla con doble toque no de desbloquear Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no tiene el s7........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respondo desde mi mate 8 que dura mas de 8 horas de pantalla y 48 horas de uso, que paso el dedo por la huella dactilar y se debloquea jajaja UN saludo hermano! 😋😋😋 Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es tanta tragedia Lo bueno de esto es que con un toque o pasando la mano por encima del sensor se enciende la pantalla y así puedes ver las notificaciones en pantalla de bloqueo Otra opción es que te compres el One plus 3 jejeje Última edición por Mark96 Día 02/11/16 a las 00:17:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con el S7 Edge también puedes sacar esas 8 horas o más aunque el Mate8 es muy bueno en eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, tambien es cierto que tiene doble tap jejeje Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para desbloquear por huella, es necesario encender la pantalla como bien dicen los compañeros, la manera mas comoda, al menos para mi, es dar una pequeña pulsacion al boton home y seguidamente la huella, pero eso ya cada uno...si eso es importante para ti, tenlo en cuenta. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te digo que en mi vida he tenido que hacer uso de la garantia ni he jodido ni brikeado ningun terminal, hay casos que aún con knox subido Samsung se ha echo cargo. La verdad que esa es la principal pega que le veo al S7 esa y la del desarrollo claro, aunque supongo que cyano y demas roms salen en el s7 super rapidas. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien pregunta como hacer cierta cosa y otro que lo hace responde. Sale otro desde otro dispositivo y da muchas opiniones. Pensé que un foro era para respuestas a preguntas y no a opinar sobre las maravillas de otros terminales. Parece que solo me dedicaré a mirar los foros porque las unicas dos veces que he intentado ayudar a alguien sobre mi experiencia en lo que pregunta sale otro con bla bla bla .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente eso es lo que se hace en un foro. No te enfades compañero!😋 Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:26:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y creo que el doble tap lo incluyen launchers como Nova, aunque éste requiere root y por consiguiente la pérdida oficial de la garantía.