|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gente comenta que cuando cambia la base de la ROM , es bueno hacer un full wipe, data y sistem, eso elimina lógicamente el sistema, y las aplicaciones, ya si haces internal storage pues lo elimina todo
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo generalmente hago sistema y wipe caché/dalvik, si luego me da problemas entonces hago el de data también
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes y para que me aclare, ahora tienes la 7.2.5.0 stable y twrp instalado, cierto?
Si es así lo primero que tienes que hacer es actualizar el twrp, Para ello baja el siguiente archivo de este link https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=50678 ![]() Enciende el teléfono en modo recovery, elije instalar desde imagen, y selecciona el archivo v8 aqua que descargaste, te pregunta donde quieres instalar, elije recovery, instala, si se te queda como colgado no te preocupes, a veces pasa, simplemente reiniciar y listo. Una vez hayas actualizado el recovery, descarga de tu link el siguiente archivo ![]() Te recomiendo que lo pongas en una SD para poder hacer una instalación limpia para evitar conflictos. Enciende nuevamente en modo recovery, vete a limpiar, avanzado, y marca caché/dalvik, data. Luego ve a instalar, selecciona el paquete que descargaste y cuando finalice haz wipe caché/dalvik. Reinicia y listo. Para esto te recomiendo tener quitada la opción , encuentra mi teléfono, en la cuenta mi, DESACTIVALO Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar sin wipa de la memoria interna, he hecho todos los demás y a ver q tal va, gracias por todo
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad me gusta mucho este teléfono. Estoy dudando entre este o el Mi5. Me gusta mas del Mi4s el diseño, el tamaño y la posibilidad de microSd. Ahi va mi duda: según leo no tiene rom global (saldrá algún dia?) osea que lo tienes en inglés, hay que bajarse un teclado de google (esto es molesto?) o una rom no oficial en castellano (funcionan bien?), de ahí mis dudas entre este o el Mi5. ¿Que opinais? La verdad necesito algo sencillo ya que voy mal de tiempo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso el mi4s lo tiene mi mujer y le va super bien le he puesto ahora la 8.1.4. eu q esta en castellano y a volar, glo al comentaban que ni va a salir pq ya llevan tiempo pidiendolo en los foros de xiaomi y se ve q na de na
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad me gusta mucho este teléfono. Estoy dudando entre este o el Mi5. Me gusta mas del Mi4s el diseño, el tamaño y la posibilidad de microSd. Ahi va mi duda: según leo no tiene rom global (saldrá algún dia?) osea que lo tienes en inglés, hay que bajarse un teclado de google (esto es molesto?) o una rom no oficial en castellano (funcionan bien?), de ahí mis dudas entre este o el Mi5. ¿Que opinais? La verdad necesito algo sencillo ya que voy mal de tiempo. Muchas gracias
![]() yo lo tengo actualmente con la 8.1.4.0 y de momento perfecto. Va como un tiro
|
|
||||
|
||||
|
![]() Solo un consejo si te decantas por el mi 5, pídelo con ROM global, hay unos fregados para cambiar de la China a la global tremendos.lee un poco los hilos a ver si te ayudan a decidir Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando instalar el TWRP, que comentaba el usuario Santigt, pero al acceder al recovery me sale el menú en Chino, alguién sabe decirme como puedo cambiar el recovery o instalar el TWRP. Gracias. https://drive.google.com/open?id=0B9...9pZEdvSjkxbnpz |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando instalar el TWRP, que comentaba el usuario Santigt, pero al acceder al recovery me sale el menú en Chino, alguién sabe decirme como puedo cambiar el recovery o instalar el TWRP. Gracias. https://drive.google.com/open?id=0B9...9pZEdvSjkxbnpz ![]() Post 51. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería para poner el tuyo en ingles.
Entiendo que lo tienes desbloqueado? Puede probar a flashear el zip del recovery por mi flash https://docs.google.com/gview?embedd...iales/Mi4S.pdf Último punto Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 17/01/17 a las 22:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182033
Elige el que te vaya bien. Saludos,,,
|
||||
|
||||
|
Me aburro de no flashear y me puede esperar a Android 7. No se si meter la estable mientras, lo que no se es si cuando la tengamos, será mejor pasar a ella desde la estable, o desde la developer
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no tarda porque me puede la espera.
|
|
||||
|
||||
|
No? Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de twrp tienes , por buscar en Google. Oh no te compliques, descarga el del otro hilo que te puse e instalalo como indica el pdf Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo
http://www.ayudaroot.com/root/como-t...twrp-recovery Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna rom además de MIUI en la que funcione el lector de huellas?
|