Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 27/10/16, 17:56:28
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Y no te parece que los sucesivos problemas que ha tenido Apple en TODAS las generaciones no son una auténtica tomadura de pelo? ¿por qué no las comentas también?... que lo digas 500 veces no lo va a hacer real, pero yo tuve que cambiar el iPhone 6s 3 VECES con escenas lamentables en la tienda que me hizo plantearme no solo no volver, y cuento la historia.

Primer iPhone que cambio: los botones de encendido y subir y bajar volúmen, pero sobre todo el botón power crujen que da asco, y es algo que me ha pasado en los 3, solo que en el último es menos frecuente... crujir como sise le hubieran colado migas, una basura.

Segundo iPhone que cambio: esmerilado del cristal lascado por un lateral, no visible pero perfectamente sensible con el dedo... me lo vuelven a cambiar.

Tercer iPhone: se siente en la pantalla al hacer scroll en una página web por ejemplo, como si no estuviese bien pulida, la uña "se enganchaba" en algo que parecía un piquito que no se veía pero se sentía facilmente, y aquí viene la situación surrealista:

Vuelvo a la tienda, le explico la situación... en primera instancia me pide si le dejo comprobarlo, de primeras no nota nada, pero de segundas lo encuentra... "uy, es verdad, qué curioso... déjame que vea mi plus para comprobarlo por si acaso no vaya a ser..." una pareja que estaba junto a nosotros sacan sus iPhone y se ponen a rascar la pantalla buscando también el defecto. Un chico con mochila se acerca a interesarse por el problema, el dependiente que estaba mirando mi terminal se lo explica, saca su iPhone y se pone a mirarlo, pero se va a decírselo a un amigo que hace lo mismo pero empieza a cundir el pánico. En cosa de un minuto toda la tienda a voces diciéndose unos a otros que comprueben ese fallo y todos como atontados rascando el móvil... pedí por favor que me lo cambiara ya que tenía prisa porque me estaba realmente preocupando la actitud y gestos de la gente que allí había, no es secta, no es efecto de masas... se llama tontería pura.

Materiales, ensamblaje y calidades aparte porque uno no tiene nada que envidiar al otro y viceversa, qué hay que decir de esto si la mayor parte de terminales llevan componentes Samsung en mayor o menor medida?... la memoria, el almacenamiento interno y la pantalla solo para empezar. Qué calidad es exactamente la alardeada cuando el propio fabricante avisa que el negro brillante se raya con quitarle el plástico de nuevo?... un fallo en diseño en el proceso de ingeniería lo puede tener cualquiera, ahora el que esté libre de culpa que tire la primera piedra, toda la vida llevan explotando iPhones por el mundo y resulta que ahora hay un problema con un modelo y se convierte en el mal endémico de la marca... pues no. Si esa va a ser la tónica general, nos vamos a poner todos contundentes hablando.

EDIT: Se me olvidaba!!!! 2 apagados seguros por temperatura este verano, y el chico de la store intentando convencerme de que es normal porque en verano hace mucho calor... ufff si no me lo dice sme saco la chaqueta a la calle oye... y el otro terminal porqué no se apaga por calor en la misma situación... solo obtuve un gesto encogido de hombros... "Es que el que te demos no es nuevo, y el tuyo sí"... hasta que no me puse serio le pedí el cambio, no accedió, pero lo de encojerse de hombros y convencerme de que se apagaba porque en verano hace calor me hizo mucha gracia concretamente, así que aquí está el 4º cambio, es el quinto que tengo... calidad a raudales.
Jajaja vaya tela compadre, das la vida x un teléfono, porque no sales a la calle coges tu ametralladora láser y acabas con Apple ? Y los Apple store a base de balas y granadas... Menudo Parlamento x dios, por un teléfono.... Por un puñetero teléfono jajaja

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/10/16, 19:48:23
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
Jajaja vaya tela compadre, das la vida x un teléfono, porque no sales a la calle coges tu ametralladora láser y acabas con Apple ? Y los Apple store a base de balas y granadas... Menudo Parlamento x dios, por un teléfono.... Por un puñetero teléfono jajaja

Pues ha invertido mejor el tiempo en su post que tú en el tuyo, te lo aseguro.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 20:45:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues ha invertido mejor el tiempo en su post que tú en el tuyo, te lo aseguro.
No digo que no tenga razón, que quede claro, pero semejante parrafada , hay mejores cosas que hacer.

Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 21:09:17
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 88 comentarios
Con el capital que tiene Samsung podria permitirse otro S8 explosivo que no pasaría nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/16, 21:10:45
thefisherman thefisherman está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Versión de Radio: kiss fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
No digo que no tenga razón, que quede claro, pero semejante parrafada , hay mejores cosas que hacer.

Si hombre, pero para eso están los foros, no? no son solo para decir: "es que no se como entrar en el Recovery" que te lo solucionen y que no aportes nada, verdad? pues eso, un poco de discusión también mola.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 22:33:00
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Mencionado: 68 comentarios
Cita:

Entiende que estoy acostumbrado a tirarme todo el día dándole al teclado y ese tocho lo escribo en un momento... espero que entiendas por un lado mi indiganción, y por otro la situación absurda que se dio en la tienda, me sentí como en medio de un mar de locos... yo solo intentaba cmabiar mi móvil por otro porque estaba defectuoso, simplemente... no creo que sea como para decir que si salga a la calle con una pistola láser.

Y por cierto... los tengo 10 veces más largos, no me cuesta nada, es un momento de esparcimiento para desconectar en el trabajo un poco, de hecho escribiendo eso me dio una idea para solucionar un problema que tenía en el código que llevaba media mañana intentando arreglar... a veces el ejercicio de tirar texto continuo relaja la mente y la ocupa en otra cosa y deja madurar las ideas que tienes... a mí al menos me funciona mucho, el momento en el que más "revelaciones" he tenido es justo antes de quedarme dormido por la noche, hasta el punto de tener lápiz y papel junto a la mesa para apuntarlas para el día siguiente, la mayoría fueron la solución... es algo así como mirar un punto fijo para relajar la vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/16, 23:09:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Entiende que estoy acostumbrado a tirarme todo el día dándole al teclado y ese tocho lo escribo en un momento... espero que entiendas por un lado mi indiganción, y por otro la situación absurda que se dio en la tienda, me sentí como en medio de un mar de locos... yo solo intentaba cmabiar mi móvil por otro porque estaba defectuoso, simplemente... no creo que sea como para decir que si salga a la calle con una pistola láser.

Y por cierto... los tengo 10 veces más largos, no me cuesta nada, es un momento de esparcimiento para desconectar en el trabajo un poco, de hecho escribiendo eso me dio una idea para solucionar un problema que tenía en el código que llevaba media mañana intentando arreglar... a veces el ejercicio de tirar texto continuo relaja la mente y la ocupa en otra cosa y deja madurar las ideas que tienes... a mí al menos me funciona mucho, el momento en el que más "revelaciones" he tenido es justo antes de quedarme dormido por la noche, hasta el punto de tener lápiz y papel junto a la mesa para apuntarlas para el día siguiente, la mayoría fueron la solución... es algo así como mirar un punto fijo para relajar la vista.
DaSound, la verdad y sinceramente te ofrezco mis disculpas. Un mal comentario en el momento inapropiado. Hay que saber reconocer los errores. Un saludo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrimx4 su comentario:
Viejo 27/10/16, 23:13:46
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
DaSound, la verdad y sinceramente te ofrezco mis disculpas. Un mal comentario en el momento inapropiado. Hay que saber reconocer los errores. Un saludo

¿Porqué? No me ha molestado nada, ni te preocupes en ese aspecto, solo quise explicarme del porqué a veces suelto esos tochzos pero que va, me tomé con absoluta normalidad tu comentario no tienes que pedir disculpas por nada, igual mi comentario anterior es incluso más desafortunado con lo de "no es para decirme que salga a la calle", igual por eso piensas que me molestó, pero vamos sin problema compañero, que esto es para pasar el rato
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 00:20:48
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Samsung es demasiado grande como para hundirse en un año.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 01:44:36
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Mencionado: 50 comentarios
El Note 7 arruina el beneficio de la división móvil de Samsung, que resiste en ventas

Cita:
Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Con el capital que tiene Samsung podria permitirse otro S8 explosivo que no pasaría nada.

Con toda la morralla que venden ya lo amortizan , hasta se podrían permitir un Note 9 explosivo.

En el caso de que las cosas se pusieran muy feas, ya lo reflotaria la mafia del Gobierno coreano

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 07:52:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Con toda la morralla que venden ya lo amortizan , hasta se podrían permitir un Note 9 explosivo.

En el caso de que las cosas se pusieran muy feas, ya lo reflotaria la mafia del Gobierno coreano

O los anunnakis.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 13:09:13
Usuario muy activo

Cita:
O los anunnakis.

Para ti todo son conspiraciones contra tu amada Samsung. ¿Ya estás ahorrando y apuntado a la conjunta para tu ansiado Note 8? Jajaj

Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 14:11:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Para ti todo son conspiraciones contra tu amada Samsung. ¿Ya estás ahorrando y apuntado a la conjunta para tu ansiado Note 8? Jajaj

Cuando encuentres un post mío en el que pronuncie la palabra conspiración, me quoteas. Mientras, sigue inventando historias y hablando de conspiraciones gubernamentales.
No me hace tanta ahorrar nada para comprar el móvil más versátil del mercado, pero no dudes que tendré el próximo Note. Gracias por preocuparte, fan de Apple.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 14:28:41
Usuario muy activo

Cita:
Cuando encuentres un post mío en el que pronuncie la palabra conspiración, me quoteas. Mientras, sigue inventando historias y hablando de conspiraciones gubernamentales.
No me hace tanta ahorrar nada para comprar el móvil más versátil del mercado, pero no dudes que tendré el próximo Note. Gracias por preocuparte, fan de Apple.

Es verdad, que siempre decías que no gastabas más de 300€ en un terminal, jajaj

Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 14:56:21
Usuario muy activo

En fin...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 14:58:03
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Caballeros, sigan con sus historias en privado si no es mucha molestia.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 15:05:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Samsung es demasiado grande como para hundirse en un año.
No lo ha hecho en los 6 años que llevo escuchando en este foro que "ahora sí que sí"... Las bolas de cristal ya no son lo que eran.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes