|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con el capital que tiene Samsung podria permitirse otro S8 explosivo que no pasaría nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre, pero para eso están los foros, no? no son solo para decir: "es que no se como entrar en el Recovery" que te lo solucionen y que no aportes nada, verdad? pues eso, un poco de discusión también mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto... los tengo 10 veces más largos, no me cuesta nada, es un momento de esparcimiento para desconectar en el trabajo un poco, de hecho escribiendo eso me dio una idea para solucionar un problema que tenía en el código que llevaba media mañana intentando arreglar... a veces el ejercicio de tirar texto continuo relaja la mente y la ocupa en otra cosa y deja madurar las ideas que tienes... a mí al menos me funciona mucho, el momento en el que más "revelaciones" he tenido es justo antes de quedarme dormido por la noche, hasta el punto de tener lápiz y papel junto a la mesa para apuntarlas para el día siguiente, la mayoría fueron la solución... es algo así como mirar un punto fijo para relajar la vista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es demasiado grande como para hundirse en un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 7 arruina el beneficio de la división móvil de Samsung, que resiste en ventas
Cita:
Con toda la morralla que venden ya lo amortizan , hasta se podrían permitir un Note 9 explosivo. En el caso de que las cosas se pusieran muy feas, ya lo reflotaria la mafia del Gobierno coreano Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O los anunnakis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ti todo son conspiraciones contra tu amada Samsung. ¿Ya estás ahorrando y apuntado a la conjunta para tu ansiado Note 8? Jajaj Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me hace tanta ahorrar nada para comprar el móvil más versátil del mercado, pero no dudes que tendré el próximo Note. Gracias por preocuparte, fan de Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad, que siempre decías que no gastabas más de 300€ en un terminal, jajaj Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo ha hecho en los 6 años que llevo escuchando en este foro que "ahora sí que sí"... Las bolas de cristal ya no son lo que eran.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»