Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 27/10/16, 04:02:43
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Según parece si es verdad este video la cámara tiene mucha calidad, no solo importa el sensor si no las lentes y muchas cosas mas..

También no se si has visto la comparativa del mi5s con mi5s plus

Teniendo el mi5s plus un sensor IMX258 del año pasado que lleva el mi4c-mi4s dando uno resultados buenos pero normalitos y también el redmi pro( este ultimo saca unas fotos horribles), el mi5s plus me ha dejado muy impresionado lo que puede sacar de si a ese sensor, en fotos diurnas están igualadas al mi5s con el imx378, algunas mejor el mi5s y otras el el plus y en nocturnas es mejor el mi5s pero tampoco se lleva mucho.
Ojo que no digo que vayan hacer malas fotos. El Mi5s saca mejores fotos que el plus como no podría ser de otro modo. Los núneros no lo son todo, lo que cuenta es el resultado final pero curiosamente las cámaras más pepinos suelen tener fotodiodos grandes 1,44 o 1,55 micras. De hecho me esta tentando el Nexus 5x con la bajada de precio que tiene.
Me esperaré a ver los resultados de la gente con poca luz que con buena casi todas las cámaras cumplen.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Reglas de Mensajes