|
|
||||
|
||||
|
¡Que hermosura!.
|
|
|
|
|
|
es una autentica pasada , quiero uno !!! , si lo hubiera presentado Apple lo tendríamos en primera plana de todas las noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro me parece, normalmente Xiaomi mete unos marcos desorbitados y en este le da por quitarlos?
Ya podían reducirlos un poco en los demás... Un Mi5s con 5,5 en el cuerpo de ahora sería la leche! |
|
|
|
El Mi Mix es el terminal más innovador de los últimos 6 años. Lo que pasa es que la marca que lo ha desarrollado es Xiaomi. Si fuese éste el iPhone7 imaginaos como estaría el foro. Por suerte este tipo de marcas son frecuentadas por gente con algo de criterio y sentido común.
Yo no cojo el teléfono con cuidado y jamas toco los marcos.e sale innato. Me gustaría ver como cogéis el teléfono los que criticais los marcos laterales, pulsaciones fantasma y demás. Ya me gusto el diseño edge de Samsung también criticado por la misma parida. Lo único malo que va a tener este teléfono es la cámara. Creo que a diferencia del resto de marcas el Mi5s va a ser el terminal que mejor fotos haga respecto a sus hermanos mayores. Un IMX378 (5s) vs un 318 (Note2) y 290? (MIX). Prefiero más grosor y un sensor top como el resto de alta gama. El note 2 con esa apertura focal y unos fotodiodos tan pequeñitos va a ser uno de las peores cámaras nocturnas. Por lo menos de día hará buenas fotos. Para el Mix nos vamos a resultados de 2015. A ver que dice DxOMark de estos cacharros. |
|
|
|
Yo también me he enamorado del animalito
Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi tenia todo para que el Mi Mix sea tu tope de gama, pero fallaron rotundamente en la camara omnivision, según escuche es peor que la cámara del mi5s/note2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro video para los intersados:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono es una pasada. Veo aqui realmente un cambio generacional (que ya hacia tiempo que se echaba a faltar).
La pregunta es, ¿van a hacer otro MIX más pequeño? Un 5.5 en cuerpo de 5? Y si lo hacen, ¿cuando? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo el Mi5, cuando o si sacan una versión con pantalla de 5 - 5,5 pulgadas me lo compraría.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que guapo, una bestia. la pantalla es 2040x1080 pixel 2K
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Confirmado?
|
|
|
|
Me da que es fullHD, el que tenga una cámara que no sea tan buena como el iphone 7 o el S7 no me preocupa, pero que tenga la misma resolución que mi Z2 de hace mas de 3 años... No mola. Aun así me interesa y espero que sea 2K
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones en español
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos les estais dando una importancia desproporcionada al detalle de que la pantalla tenga una resolucion full Hd, que lo es. Que pantallas tan pequeñas se vayan a resoluciones 2k o 4k es simplemente por el desarrollo de la realidad virtual, aunque a Full Hd tambien va bien, pero es impepinable que con una resolucion mayor la sensacion de realismo es muchisimo mayor. Si vais a darle un uso prioritario en ese sentido, lo comprendo. Si no es asi entonces no lo entiendo. Para calentarme la cabeza con una pantalla de un movil con 6,4", me la caliento mejor con que mi smart tv de 50" tenga una resolucion de 2K o mejor aun 4K y no como veo en casas de conocidos smart tvs con pantallones de mas de 50" y con resolucion Full Hd.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»