OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/16, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
ToroBXB ToroBXB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11
Tu operador: Pepephone

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Viejo 02/11/16, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Y si cambias de rom? Hay algunas que permiten hacer eso
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 23:47:41
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cómprate una máscara para dormir

Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 10:27:24
Array

[xs_avatar]
craigchek2 craigchek2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Básicamente porque por la noche soy muy sensible a las luces y el parpadeo me despierta.

A pesar de ponerlo en modo avión sigue dando luz al cargarse.

Con light Flow lo prové sin resultado.

El tasker no consume mucha batería?

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No sé donde leí que dejar cargando el móvil toda la noche no es bueno para las baterías de LiIon. Lo leí en un artículo en el que decían varias cosas para cuidar y mejorar la duración de la batería.

Así que me acuerde, decía que lo ideal es tener el móvil cargando sólo hasta que se alcanza el 100% de la batería (creo que ningún cargador actual se desactiva una vez completada la carga).

También decía que lo ideal es que se cargue el móvil estando apagado, para que se cargue más rápidamente (si está encendido está consumiendo batería al mismo tiempo que se recarga, y eso no es lo ideal).

Yo llevo ya mucho tiempo siguiendo estas recomendaciones y poniendo el móvil en modo avión cuando me voy a dormir y la verdad he notado que la batería de mi móvil me ha durado mucho más que en móviles anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
enganchao7 enganchao7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por craigchek2 Ver Mensaje
No sé donde leí que dejar cargando el móvil toda la noche no es bueno para las baterías de LiIon. Lo leí en un artículo en el que decían varias cosas para cuidar y mejorar la duración de la batería.

Así que me acuerde, decía que lo ideal es tener el móvil cargando sólo hasta que se alcanza el 100% de la batería (creo que ningún cargador actual se desactiva una vez completada la carga).

También decía que lo ideal es que se cargue el móvil estando apagado, para que se cargue más rápidamente (si está encendido está consumiendo batería al mismo tiempo que se recarga, y eso no es lo ideal).

Yo llevo ya mucho tiempo siguiendo estas recomendaciones y poniendo el móvil en modo avión cuando me voy a dormir y la verdad he notado que la batería de mi móvil me ha durado mucho más que en móviles anteriores.
Hay mucha gente que carga el móvil por la noche porque es cuando puede, si es el cargador oficial no creo que dé problemas el dejarlo cargando.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por craigchek2 Ver Mensaje

Pierdes más tiempo apagando y encendiendo el móvil que el que ganas cargándolo apagado y más con el Dash.
Y los móviles cortan la carga al llegar al 100%.
Viejo 03/11/16, 13:20:53
Array

[xs_avatar]
dragonemi dragonemi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Porqe no probas poniéndole una funda tipo sobre, las de neoprene que son de tela, que cubren todo el celular, incluyendo la pantalla. Yo lo uso para cargar el móvil porque tengo la estantería en la cama de arriba, la cama marinera y si se me cae se rompe todo.

Así la luz es imposible que traspase y lo podes poner boca abajo. La funda es universal y no vale ni un dólar creo. No es mala opción y encima lo tenes protegido!

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

No se puede desconectar el led como en el S7? joder...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 04:37:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /