|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si cambias de rom? Hay algunas que permiten hacer eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente porque por la noche soy muy sensible a las luces y el parpadeo me despierta.
A pesar de ponerlo en modo avión sigue dando luz al cargarse. Con light Flow lo prové sin resultado. El tasker no consume mucha batería? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Así que me acuerde, decía que lo ideal es tener el móvil cargando sólo hasta que se alcanza el 100% de la batería (creo que ningún cargador actual se desactiva una vez completada la carga). También decía que lo ideal es que se cargue el móvil estando apagado, para que se cargue más rápidamente (si está encendido está consumiendo batería al mismo tiempo que se recarga, y eso no es lo ideal). Yo llevo ya mucho tiempo siguiendo estas recomendaciones y poniendo el móvil en modo avión cuando me voy a dormir y la verdad he notado que la batería de mi móvil me ha durado mucho más que en móviles anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé donde leí que dejar cargando el móvil toda la noche no es bueno para las baterías de LiIon. Lo leí en un artículo en el que decían varias cosas para cuidar y mejorar la duración de la batería.
Así que me acuerde, decía que lo ideal es tener el móvil cargando sólo hasta que se alcanza el 100% de la batería (creo que ningún cargador actual se desactiva una vez completada la carga). También decía que lo ideal es que se cargue el móvil estando apagado, para que se cargue más rápidamente (si está encendido está consumiendo batería al mismo tiempo que se recarga, y eso no es lo ideal). Yo llevo ya mucho tiempo siguiendo estas recomendaciones y poniendo el móvil en modo avión cuando me voy a dormir y la verdad he notado que la batería de mi móvil me ha durado mucho más que en móviles anteriores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé donde leí que dejar cargando el móvil toda la noche no es bueno para las baterías de LiIon. Lo leí en un artículo en el que decían varias cosas para cuidar y mejorar la duración de la batería.
Así que me acuerde, decía que lo ideal es tener el móvil cargando sólo hasta que se alcanza el 100% de la batería (creo que ningún cargador actual se desactiva una vez completada la carga). También decía que lo ideal es que se cargue el móvil estando apagado, para que se cargue más rápidamente (si está encendido está consumiendo batería al mismo tiempo que se recarga, y eso no es lo ideal). Yo llevo ya mucho tiempo siguiendo estas recomendaciones y poniendo el móvil en modo avión cuando me voy a dormir y la verdad he notado que la batería de mi móvil me ha durado mucho más que en móviles anteriores. ![]() Y los móviles cortan la carga al llegar al 100%.
|
||||
|
||||
|
Porqe no probas poniéndole una funda tipo sobre, las de neoprene que son de tela, que cubren todo el celular, incluyendo la pantalla. Yo lo uso para cargar el móvil porque tengo la estantería en la cama de arriba, la cama marinera y si se me cae se rompe todo.
Así la luz es imposible que traspase y lo podes poner boca abajo. La funda es universal y no vale ni un dólar creo. No es mala opción y encima lo tenes protegido! Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||