![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Este es un fallo típico que tenían algunos Mi4, y la solución, normalmente era sencilla:
Dejarlo un día completo (por lo menos) sin tocarlo, conectado al cargador de pared original. Tened paciencia y probadlo así. Si probáis a hacerlo con el PC no funciona. Tenéis que hacerlo con el cargado de pared. Si no lo habéis hecho, probada y ya nos contaréis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar a ver que dicen
a mi me han dicho que de 1 a 3 semanas que tenian mucho trabajo, esperemos que con las compras de navidad no se demore mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada, me mando un whatsapp el chino diciéndome que lo mirarían los "ingenieros" y aun no me ha dicho nada. En cuanto me digan algo os cuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder de zimexport, ya me han mandado el movil por tourline express, comentare cuando llegue
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En total, ¿cuanto tiempo lo han tenido? Y, ¿te avisaron desde el SAT cuando lo recibieron o has tenido alguna comunicación de ellos? Yo también lo envié al mismo SAT hace mas de dos semanas, y solo tengo el justificante del envio como que lo han recibido... ni mu de SAT, ¿es normal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la semana me contestan y me dicen que la placa esta mal y que necesitan la cuenta de miui para acceder al telefono y cambiarla. dia 22 de Noviembre, 1 mes despues me manda el mensaje diciendome que ya esta arregalado y me dan un numero de seguimiento de tourline express pero el numero que me dan no funciona, les he mandado un correo y estoy a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder, el numero que me dieron era erróneo, miro el nuevo numero y veo que pasaron ayer a las 19 y no estaba en casa, FALSO!!, tengo la puerta al lado de la habitación y no llamo nadie en todo el día, ahora a hablar con tourline, joder que banda de ineptos..
EDITO:Me acaba de llegar, tiene el mismo cristal protector con el que se fue y el imei es el mismo asi que es mi movil jeje, viene con la global, asi que ya esta en castellano de serie Última edición por Macanudo94 Día 24/11/16 a las 18:35:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:39:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mi me han dicho que de 1 a 3 semanas que tenian mucho trabajo, esperemos que con las compras de navidad no se demore mucho mas