|
|
||||
|
||||
|
A mi Amazon me devuelve el dinero
Se ve fatal ese protector, A me costó casi 8 euros. Es de la marca anzho. Yo iré a que tenía otro plástico por fuera pero nada,llevo 2 días rascando por las esquinas y nada no se levanta ningún plastico Última edición por jaeg7875 Día 04/11/16 a las 16:40:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto en la web oficial de España accesorios oficiales... Han puesto el cristal templado oficial, https://www.mymeizu.es/productos/acc...a-m3-note.html, yo creo que me voy a animar a pillarlo, pero no encuentro información sobre si queda bien o no...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo podrías echar una foto para ver como queda? Si puedes y te apetece claro jaja, un saludo ^^ Una pregunta, ¿El plástico cubre la pantalla entera? Porque la mayoría de los templados, por los lados, queda un pelín sin cubrir, lo harán así supongo que para que no ocurra lo que se despega, pero se despega igualmente... Y es que dejando sin cubrir un poco, a mí se me llena de mierda por los lados. Última edición por JMPMusikz Día 10/11/16 a las 11:10:26 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos por preguntar , al final cual comprateis , como queda el que cubre por completo ?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi Meizu M3 Note desde hace un mes y ya he probado con 2 protectores de pantalla, los 2 de cristal templado, primero compre una de los que no cubre completamente (fallo mio por ignorante) luego compre otro de los que cubre toda la pantalla y son arriba y abajo de color (segun tu telefono), yo lo compre blanco, pero con los 2 me ocurre lo mismo me queda una franja vertical a derecha y a izquierda donde no pega y queda el telefono fatal. adjunto imagen:
Alguien sabe de algun modelo que quede bien y donde adquirirlo, o donde comprar alguno de plastico (Que no sea el oficial de Meizu, he visto el precio y me parece carisimo) que supongo pegara mejor ya que se puede curvar. Última edición por savir1979 Día 13/02/17 a las 16:59:31 |
|
|
||||
|
||||
|
yo e pedido uno en aliexpress por 1,80 , de los que vienen completos, sino me gusta lo quito y lo dejo sin nada, ya os cuento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»