LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/10/16, 07:32:35
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: badajoz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DfDf Ver Mensaje
Yo tengo un G3 comprado aquí hace dos semanas y ha sido brutal la diferencia de montar la batería original LG (de origen y con mucho uso) a una Polarcell 3100, como ejemplo destacar que ha sido de un dia para otro pasar de estar a un 18% de carga a un 56% tras 12 horas de uso regular (sin forzar ni nada parecido)
Mi consejo es cambio de batería y verificar si el cambio es sustancial.
Saludos.
Yo la estoy esperando. He realizado lo del calibrado de bateria y no he notado ninguna mejoria. Hoy me debe llegar la polarcell. En un par de días comentare
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/10/16, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
DfDf DfDf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jockin Ver Mensaje
Yo la estoy esperando. He realizado lo del calibrado de bateria y no he notado ninguna mejoria. Hoy me debe llegar la polarcell. En un par de días comentare
Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/11/16, 08:20:22
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jockin Ver Mensaje
Yo la estoy esperando. He realizado lo del calibrado de bateria y no he notado ninguna mejoria. Hoy me debe llegar la polarcell. En un par de días comentare
Hola @jockin, donde has comprado la batería Polarcell?
Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Ride your own life..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 02/11/16, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: badajoz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por visinho Ver Mensaje
Hola @jockin, donde has comprado la batería Polarcell?
Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1


Compre esta en amazon pero curiosamente ahora ha subido casi 10 euros de precio. A mi me salio por algo menos de 17. hoy es el primer ciclo de carga de bateria y me lleva 2 h 20 minutos de pantalla y me queda un 25 % de bateria....yo de momento no noté mejoría.

Es que sigo sin entender porque solo desbloqueando el movil comienza a volar la bateria y en reposo nada. Y si tira de datos mucho mas rapido que si es de wifi claro. PEro vamos, para que me llegue a 3 h tengo que hacer maravillas. Actualmente uso whatsapp, Fb e instagram.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/11/16, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jockin Ver Mensaje
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1


Compre esta en amazon pero curiosamente ahora ha subido casi 10 euros de precio. A mi me salio por algo menos de 17. hoy es el primer ciclo de carga de bateria y me lleva 2 h 20 minutos de pantalla y me queda un 25 % de bateria....yo de momento no noté mejoría.

Es que sigo sin entender porque solo desbloqueando el movil comienza a volar la bateria y en reposo nada. Y si tira de datos mucho mas rapido que si es de wifi claro. PEro vamos, para que me llegue a 3 h tengo que hacer maravillas. Actualmente uso whatsapp, Fb e instagram.
La de mi mujer flojea y la mia me provoca algun reinicio cuando esta por debajo del 50%

Despues de 2 años y 3 meses, estan empezando a fallarnos...

Yo pille 2 polarcell en la web de wannsee y estoy a la espera de recibirlas. Un poquito caras pero espero que funcionen tan bien como comentan.

@jockin, puede que tenga algo de culpa el FB.
__________________
Agradezco cualquier donación. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 04/11/16, 00:15:30
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: badajoz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
Ayer fue el primer día en mucho tiempo que sobrepasé las 3 h de pantalla del movil y eso si, me hizo unas 35 h de autonomia, algo que no me hacia desde hace buff. Ahora estoy en el tercer ciclo de carga de la polarcell, lleva 1 hora de pantalla y me queda el 78 %. Parece ser que sí aumenta el rendimiento la bateria. A ver cuanto me hace esta vez
Respecto al FB no lo he desistalado pero si tengo cerrada la sesión.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/11/16, 07:22:46
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: badajoz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
Debo rendirme a la evidencia. Me queda un 49 % y ya he pasado de las 2 h de pantalla. Para mi es un exitazo, hacia muchísimo que no me duraba el movil 24 h. Si hacia uno de datos la bateria me podia llegar a 2 h muy justito y si era por wifi , 2.30. También es cierto que he desistalado el AVG antivirus y el FB no tengo abierta la sesión. Creo que acerté con la compra
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/11/16, 19:14:56
Array

[xs_avatar]
Ethan79 Ethan79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Móstoles
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Xiomi redmi note 4x
Tu operador: Amena
Jockin,parece que te empieza a funcionar la polarcell casi al 100%,pero aun le quedara unas cargas mas.

En mi caso,con las actualizaciones,ahora lleva V21a-EUR-XX y android 5.0,me bajo el rendimiento de la bateria.
Despues al mes o asi,de la ultima que hice,el movil no me aguantaba mas de 4-5h en total,con 2h20m de pantalla.

Total que hice lo que comentaron algunos compis y quite una app que consumia no mucho pero si un 9%.Tambien hice el calibrado de bateria consiguiendo 20h totales,con 2h10m de pantalla.Durandome mas que antes.Quedando un 21% de bateria con brillo al 24% y el auto activado.
Despues de la pantalla con un 34%,lo que mas me consume es sistema operativo 16%,sistema android 14% e inactivo 9%.

El movil ya tiene 1 año y 9 meses,no le doy un uso excesivo al movil,mas bien normal.Lo mismo pillo una polarcell y la pruebo.
__________________
Nokia 5110>Motorola T191>Mitshubishi 222i>Sony ericsson K710i>Motorola V360>Sony ericsson K510i>Nokia 6888>Sony ericsson W910i>Samsung F480i>Nokia 5220>Sony Mini Pro>LG Optimus G>HTC One>Samsung Note 2>Lg G2 y G3>Xiaomi Redmi Note 2>Xiaomi Redmi Note 4x

Última edición por Ethan79 Día 08/11/16 a las 19:17:00.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/11/16, 20:05:15
Array

[xs_avatar]
Alex_m3 Alex_m3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mate 20 Lite

Actualizad a Marshmallow, no parece gran cosa pero mejora tanto la gestion de bateria como la fluidez general del sistema.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/11/16, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
Ethan79 Ethan79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Móstoles
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Xiomi redmi note 4x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_m3 Ver Mensaje
Actualizad a Marshmallow, no parece gran cosa pero mejora tanto la gestion de bateria como la fluidez general del sistema.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Segun el móvil es la ultima version que tengo disponible.Como podria hacerlo?via OTA o PC suite?
__________________
Nokia 5110>Motorola T191>Mitshubishi 222i>Sony ericsson K710i>Motorola V360>Sony ericsson K510i>Nokia 6888>Sony ericsson W910i>Samsung F480i>Nokia 5220>Sony Mini Pro>LG Optimus G>HTC One>Samsung Note 2>Lg G2 y G3>Xiaomi Redmi Note 2>Xiaomi Redmi Note 4x
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/11/16, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
Alex_m3 Alex_m3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mate 20 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por Ethan79 Ver Mensaje
Segun el móvil es la ultima version que tengo disponible.Como podria hacerlo?via OTA o PC suite?
Si el movil (via OTA) te dice que tienes la ultima version, puedes probar con el PC suite. Sino, te bajas un .kdz de MM y lo flasheas con el LG flashtool. De esto ultimo hay varios tutos en "ROMs y desarrollo"
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/11/16, 22:48:39
Array

[xs_avatar]
Alex_m3 Alex_m3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mate 20 Lite

Tampoco es que de que os haga 2 horas de pantalla gracias a MM haga 5, porque el si el movil tiene un tiempo quiza la bateria no rinda al 100%, pero la diferencia la notareis. Tambien comentar que por ahora la ultima version es la V30n, que no se puede rootear, asi que si quereis root os debeis ir a la v30b o V30c, que son facilmente rooteables.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/11/16, 00:09:47
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: badajoz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ethan79 Ver Mensaje
Jockin,parece que te empieza a funcionar la polarcell casi al 100%,pero aun le quedara unas cargas mas.

En mi caso,con las actualizaciones,ahora lleva V21a-EUR-XX y android 5.0,me bajo el rendimiento de la bateria.
Despues al mes o asi,de la ultima que hice,el movil no me aguantaba mas de 4-5h en total,con 2h20m de pantalla.

Total que hice lo que comentaron algunos compis y quite una app que consumia no mucho pero si un 9%.Tambien hice el calibrado de bateria consiguiendo 20h totales,con 2h10m de pantalla.Durandome mas que antes.Quedando un 21% de bateria con brillo al 24% y el auto activado.
Despues de la pantalla con un 34%,lo que mas me consume es sistema operativo 16%,sistema android 14% e inactivo 9%.

El movil ya tiene 1 año y 9 meses,no le doy un uso excesivo al movil,mas bien normal.Lo mismo pillo una polarcell y la pruebo.
Te la recomiendo 100 % Ahora mismo me queda un 27% y estoy en 2 h 50m de pantalla. He usado la camara, he llamado, he navegado,.....me hace ya 3 horas sobrado e incluso cada vez un pelin mas. la ultima vez 3h 40 m. HAbra gente que aun le haga 5 h, pero para mi que antes no llegaba a 2 h , es un triunfazo. Con decirte que estaba mirando terminal nuevo y al final le voy a alargar mas la vida a este....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 16:28:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /