![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que se invierte en estudios e innovacion (No necesariamente del diseño del movil, pero de sus componentes).
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que he sido taliandroid, pero bueno, una vez abres los ojos ves mejor las cosas.
|
|
|
|
El hecho de dar cursos gratis es para gente que no tiene ayuda de alguien para manejar más el terminal, nose los demás sitios pero al menos donde yo estoy la gente que se apuntan son de unos 35años arriba, y en el curso de iWatch si los hay mas jóvenes, en el de Mac son estudiantes que optan por Mac y aún viniendo de Windows se atrancan y buscan aprender su uso más allá. A día de hoy pienso que manejar un smartphone no es un problema porque son muy parecido su uso iOS/android/Windows y la mayoría de nosotros o amigos ya han tocado smartphone y lo básico lo sabe cualquiera ya,(instalar apps,conectarse a wifi, enviar emails, WhatsApp Facebook etc) pero quizás no el conectar impresora inalámbrica al móvil, vincular Dlna a las smart'TV, enviar pantalla, compartir archivos al pc mediante Wifi etc etc etc...
|
|
|
|
Supongo que es lo que cuesta hacer un teléfono, pero se cuenta con la producción en serie
|
|
|
|
Eso sólo el tlf....pero el desarrollo del SO más toda la infraestructura que necesitará eso, más investigación, marketing....el tlf será lo más barato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien hace esos articulos es retrasado mental...Directamente, sin tapujos...
Donde se deja años de desarrollo, matketing, logistica... Que todos queremos cobrar y trabajar... El teléfono ese vale lo que vale... y si quieres lo compras y si no miras pa otro lado... Ya está bien de escribir por escribir... |
|
|
||||
|
||||
|
No existe foro donde no haya gente discutiendo...patetico
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y corrijo, no es lo que cuesta fabricar, es lo que cuestan los componentes.
Como todo producto,la diferencia la hace el estado con sus impuestos, no tengo duda que apple se queda con buena tajada, pero seguramente estan 50/50, los yanquis que manotean, y donde termina el produxto, tambien Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener alguna disfunción neural para dar un solo euro a Apple y a sus academias XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te den un teléfono nuevo es servicio post venta, nada que ver con el coste de los componentes. E insisto el margen no debe de ser tan amplio como nos quieren hacer creer. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 19/10/16 a las 21:21:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieras pero funcionan igual de bien que uno nuevo, asi que yo encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|