Xiaomi Yi 4K Xiaomi Yi 4K

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/17, 21:49:57
Array

[xs_avatar]
juanluis52 juanluis52 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Yoigo

Buenas noches , hace tres días que tengo la cámara Yi 4K Xiaomi .La compre en Amazon ,me llego con el idioma Español , se actualizo cuando la conecte al móvil con el programa de Xiaomi
Llego la cámara ,una batería ,y un cable usb .Los accesorios los he adquirido a parte,aún no los tengo todos ,las pruebas la he realizado a pie o con el coche .Lastima que no lleve ningún accesorio cómo es el caso de otras marcas
Las pocas pruebas que he realizado con la cámara estoy muy contento,tiene una calidad excelente
Cuando la recibí iba un poco perdido el manual que viene con la cámara es muy escueto,por internet encontré mucha información.
En YouTube se encuentra muchas comparativas
Responder Con Cita

Viejo 03/01/17, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
jony.r jony.r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juanluis52 Ver Mensaje
Buenas noches , hace tres días que tengo la cámara Yi 4K Xiaomi .La compre en Amazon ,me llego con el idioma Español , se actualizo cuando la conecte al móvil con el programa de Xiaomi
Llego la cámara ,una batería ,y un cable usb .Los accesorios los he adquirido a parte,aún no los tengo todos ,las pruebas la he realizado a pie o con el coche .Lastima que no lleve ningún accesorio cómo es el caso de otras marcas
Las pocas pruebas que he realizado con la cámara estoy muy contento,tiene una calidad excelente
Cuando la recibí iba un poco perdido el manual que viene con la cámara es muy escueto,por internet encontré mucha información.
En YouTube se encuentra muchas comparativas
que version de camara es y sofwuare tienes ya que van por la 1.3.3 y el idioma español no esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi 4K

Hora actual: 22:26:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /