|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , hace tres días que tengo la cámara Yi 4K Xiaomi .La compre en Amazon ,me llego con el idioma Español , se actualizo cuando la conecte al móvil con el programa de Xiaomi
Llego la cámara ,una batería ,y un cable usb .Los accesorios los he adquirido a parte,aún no los tengo todos ,las pruebas la he realizado a pie o con el coche .Lastima que no lleve ningún accesorio cómo es el caso de otras marcas Las pocas pruebas que he realizado con la cámara estoy muy contento,tiene una calidad excelente Cuando la recibí iba un poco perdido el manual que viene con la cámara es muy escueto,por internet encontré mucha información. En YouTube se encuentra muchas comparativas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , hace tres días que tengo la cámara Yi 4K Xiaomi .La compre en Amazon ,me llego con el idioma Español , se actualizo cuando la conecte al móvil con el programa de Xiaomi
Llego la cámara ,una batería ,y un cable usb .Los accesorios los he adquirido a parte,aún no los tengo todos ,las pruebas la he realizado a pie o con el coche .Lastima que no lleve ningún accesorio cómo es el caso de otras marcas Las pocas pruebas que he realizado con la cámara estoy muy contento,tiene una calidad excelente Cuando la recibí iba un poco perdido el manual que viene con la cámara es muy escueto,por internet encontré mucha información. En YouTube se encuentra muchas comparativas ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||