|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me actualiza tampoco
![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
global = multilenguaje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La versión china solo viene en los idiomas de chino e ingles, si la quieres tener en español u otro idioma tendrás que instalar la global estable o developer |
|
|
|
Apenas me llegó el móvil me salto la 7.5.9 luego la 8.0.3 pero no me ha saltado ni 8.0.4 ni 8.0.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más que haya actualizado? Se arregla lo del 3g?
Si no salta la actualización, se puede descargar y ponerla manualmente? Gracias Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
como dicen es una beta y salta a pocos telefonos. cuando tengan un feedback la lanzaran estable
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale la versión 8.6.10.13 semanal y se actualizo automatico como puedo poner la estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún voy con la 7.5.7.0 malmide de origen, solo me salta la 8.0.3.0 malmidg. Será necesario instalar la 8.0.3.0 para luego tener acceso a 8.0.5.0? O si espero en algún momento puedo pasar directamente a la última?
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto que tl la cobertura 4G con esa ROM? |
|
|
|
Buenas, según leo en la página de miui.eu está 8.0.5.0 es beta, yo tengo la 6.10.13 que es desarrollador y han incorporado la gestión de perfiles de batería similar al de la V7
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más puede comentar? ¿Alguien la ha recibido ya en el móvil?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentan algo del error de cobertura en el hilo oficial? Me tiene hasta la po**a ese bug. Ni lo de poner dos sims me sirve (aunque va mejor).
¿Y que al activar wifi, la red movil que pone arriba sea falsa? Suele Poner 4G con wifi conectado. Siempre están con el volte para arriba, volte para abajo los cansinos. Parece que no hay otros bugs. ![]() Edito: Veo que tienen un hilo para eso: http://en.miui.com/thread-320293-49-1.html Última edición por yoqsetio Día 19/10/16 a las 21:53:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, creo que están pasando de este bug.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo estoy en la 8.0.3.0 y nome ha saltado ni la yo estoy en la 8.0.4.0 ni la yo estoy en la 8.0.5.0 ni nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO MI POST: El fichero que se ha descargado es la misma rom que tengo puesta v.8.0.3 así que no hagáis caso al mismo
![]() A los que nos les salta la actualización, probad esto que a mí me ha funcionado. si con el botón de comprobar actualizaciones no salta id a la opciones y elegid "Descargar actualización". Probablemente intentará descargar y saltará mensaje diciendo que no hay espacio de almacenamiento suficiente y que tienes que liberar espacio para bajártela. me da la sensación de que en "comprobar actualizaciones" lo que hace es mirar en el propio móvil si está el fichero descargado por OTA (que se descarga automáticamente si hay espacio de almacenamiento, y si no hay espacio, se calla como un put* y no dice nada). yo me estoy ahora descargadno una (presumiblemente será la 8..0.5) y el botón sigue diciendo que no hay actualizaciones saludos Última edición por javigdiaz71 Día 21/10/16 a las 13:12:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto que dices "me da la sensación de que en "comprobar actualizaciones" lo que hace es mirar en el propio móvil si está el fichero descargado por OTA (que se descarga automáticamente si hay espacio de almacenamiento, y si no hay espacio, se calla como un put* y no dice nada)." es completamente falso. Saludos. |
|
|
|
Aqui se puede descargar https://www.androidfilehost.com/?fid=24727369092694037
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que debe quedar claro para que no lleve a confusión a los compañeros. Saludos. |
|
|
|
|
|
Perdon se me ha pasado jeje 😌
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|