![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El giroscopio solo sirve para unas gafas de realidad virtual y poco más.
No afecta para nada al GPS. Ni os vais a enterar que no lleva giroscopio. Si hay que poner alguna pega al A5 es solo que no tiene led de notificaciones. En todo lo demas perfecto. Incluso en el precio. Todavia a 235€. El motorola esteticamente es mas tocho pero mas fácil de agarrar sin funda. El A5 es mucho mas atractivo en diseño aunque hay que usar funda para un buen agarre. Si la falta de led no os importa vuestro movil de cabeza es el A5. Cualquier movil hoy en dia si lo cuidas te dura 4 años. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy A5 (2016) me parece una opcion acertada, tambien estoy con mi buen @Johny1979 que el HTC One A9 es una delicia, no tendra un hardware puntero, pero va como la mantequilla, Sense es una capa bien optimizada. Y no, el giroscopio solo afecta a los videos en 360 (De esos que se usan las gafas) y al Pokemon GO, las fotos panoramicas nada que ver.
Última edición por Daniel Fernandez Día 14/10/16 a las 10:55:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las opiniones,
Parece, pues, que las diferencias entre las opciones están básicamente en pequeños detalles. Así las cosas y conociendo la oferta de Movistar, le plantearé como primera opción el A5. Como segunda el Moto G4 Plus, que siempre es apuesta segura. Y luego ya, como opciones adicionales, el X5 Plus y el HTC A9, aunque este último se me va un poco de presupuesto, pero bueno. A partir de ahí, que ella valore el que más le guste. Yo creo que, a no ser que tenga mala suerte y le salga una unidad chunga, va a estar satisfecha con cualquiera de los 4 móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería por este orden: HTC A9
Galaxy A5 2016 Huawei P9 Lite Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||