|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Darkmoist su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo creo que se debe a un problema de software más que hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio parecía que era un componente defectuoso: bueno, la solución es sencilla, retiran las unidades con ese tipo de baterías. De hecho en ese momento yo pensé: solucionado.
Cuando se vio que ocurría en los supuestos modelos seguros, estuvo claro que se equivocaron en el primer diagnóstico. Y al retirar todas las unidades, que es un fallo de diseño del teléfono o que todavía no saben 100% seguro el motivo. En cualquier caso, yo apuesto porque encuentren la causa, ya que desde luego invertirán muchísimo en esa investigación: dadas las perdidas que han tenido no se pueden permitir repetir ese fallo en el futuro. ¿Sobre si puede ser por como está comprimida la batería?, tiene sentido, pero no es por los bordes curvos en sí: puedes poder hacerlos curvos, y que la batería no llegue hasta esa zona, o esté estratificada, o etc. Probablemente sea resultado de querer meter la mayor batería posible en el menor espacio. |
|
|
|
Me ha hecho gracia el gif y he venido a ponerlo
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mrk1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Diseño de 2016 con tecnología de batería de siglo XX.
No han invertido en i+d+i en tecnología de baterías y les ha costado 3mil millones. Ajo y agua. |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que será culpable pero o lo solucionan pronto o será un fracaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos han petado hasta apagados asi que me parece complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo positivo es q samsung va a tener taaaaaantos dispositivos para investigar lo q pasó q no puede decir q no lo sabe jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuff que miedito!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No pueden solucionar nada, el fracaso ya lo ha sido. Ahora a pensar en el Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
O en renombrar la gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el problema es de los usuarios que le dieron un mal uso y no supieron manejarlo de forma correcta.
El ejemplo en el spolier:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es una teoría, pero basada en buenos argumentos. Ya se dijo, si el problema era de las baterías y se cambiaron por unas "seguras" y seguía teniendo el problema, que quizás el problema no era de la batería.
Casualmente es el primer modelo de Samsung con usb tipo-c, pero si eso fuera el problema ocurriría sólo cargando, y no es así, como se ha visto. A Samsung le pilló el toro. Ni ellos mismos sabían donde estaba el problema y lo único que hicieron es cambiar las baterías a ver si había suerte y se solucionaba el problema, todo habría quedado ahí si no hubiera pasado lo de la segunda remesa... han tenido que rendirse. Todo por no hacer las pruebas de calidad pertinentes. Suerte que no ha habido daños personales graves... Esperemos que este problema no ocurra en posteriores modelos, esto ha sido un buen hachazo para Samsung, es un buen puñetazo a su imagen... la competencia se está frotando las manos. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me has echo el día compañero ( bueno mejor dicho la noche) .
![]() En cuanto a los usuarios que dicen que investiguen las baterías, el problema no es ese, me explico, tecnologías para mejorar las baterías hay miles, el problema está en que es demasiado caro como para producirlo, por ejemplo samsung ya tenía baterías de grafeno, pero le es imposible producirlo en masa. El costo sería mucho mayor, y ninguna empresa se atrevería a producirlo. Las i+d de las empresas tecnológicas son de las mayores que otras empresas dedicadas a otros negocios aunque no se reflejen en la vida real. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»