|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo me quedo con las microondas que son buenas y con C4 a bordo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca habia visto un camion de reparto de Samsung
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobretodo no hagas caso a las instrucciones de lavado en la opcion que dice que tienes que echar 3 cacitos de polvora, querían decir mimosin, es una errata Yo tengo un S3 en el cajon hace siglos y, aunque no a recibido kit kat, e llamado a la guardia civil por si les interesaba el obus de la guerra civil, me han colgado... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OMFG make my day ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocerlo, ha sido el bombazo del año.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qud mal por Samsung iba todo bien y creo que esto le costara credibilidad en sus equipos.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En menos de un año, Huawei le habrá tomado la delantera a Samsung. Los propios fanboys tanto de Samsung como de Apple se están dando cuenta que les están vendiendo una tecnología carísima que casi nunca van a utilizar. La burbuja de la marca que te da estatus o está a la última en tecnología empieza a llegar a su fin.
Hay marcas como Huawei, xiaomi, Honor, Le tv, Meizu , Asus y unas cuantas que acabarán pinchando la burbuja tecnofonica. A estas alturas es obsceno pagar 800€ por un note 7 que se te quema o 980 por un iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble nivel, no esperaba menos de forocoche... de htcmania, perdón. Alimento para trolls calentito calentito, pero bueno, el Karma es igual para todos, recuerdo.
En cuanto a la noticia... a pesar de todos los grandes deseos y de todos los "Queridos Reyes Magos, este año quiero que Samsung desaparezca en hedores de agonía...", la verdad es que viaje a la ciudad que viaje, no creo que deje de ver por la calle, en el metro, en los aviones, una inmensa mayoría de terminales Samsung, y que por mucho. Lo cierto es que menos mal que este traspiés viene en el año en el que la marca ha marcado la diferencia con el S7... porque si llega a venir en el año del S5 igual el coste hubiera sido mayor. Ahora simplemente dará una nueva vida a su flagship de primeros de año con el que tiene de sobra para aguantar cualquier cosa que se le venga hasta volver a poner terminales en el mercado. Si los graciosillos fueran igual de críticos y exigentes consigo mismos llegarían a presidentes La Tierra como mínimo... solo digo que esto hoy es su lanza... mañana será su escudo, y sino tiempo al tiempo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con respecto a la noticia, el dinero, la repercusión etc etc etc, a veces nos pensamos que el mundo es htcmania o los foros de tecnología. Os acordais de la clase A de Mercedes que volcaba? aquello fue un bombazo, y la gente sigue comprando Mercedes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te confundes, eso no fue un bombazo, fue un mercedes que volcaba, un bombazo es el Note 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja Ja Cachondo... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que te había tragado la tierra, SAMSUNTINHOS
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
|
Por mucho que digan por aquí que le va a salir un ojo de la cara y que la imagen como empresa se va a ver ultra-afectadísima y tal y cual (típico de.. bueno, ya sabemos), opino que de aquí a un tiempo quedará como una simple anécdota. Sin más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Con el paso de las semanas podremos ver o intuir el precio que va a pagar Samsung por semejante desastre.
Espero por el bien de la competencia sana que Samsung aprenda de este inmenso error y vuelva a la senda de los buenos dispositivos. También y hablando de los Samsung Lovers foriles espero que se recuperen pronto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema