|
|
||||
|
||||
|
Si mejor que detengan la pre-venta, no sea que le explote algun@ en el Orange
|
|
|
|
|
|
Yo tengo un note 4 actualizado a 6.0.1 y me funciona de maravilla, jamas me ha dado un problema.He tenido todos los note y nunca ninguno de ellos me ha dado problemas.
|
|
|
|
Yo tengo un note 4 actualizado a 6.0.1 y me funciona de maravilla, jamas me ha dado un problema.He tenido todos los note y nunca ninguno de ellos me ha dado problemas.
|
|
|
|
El note 5 no se vendio en europa pero lo puedes comprar en varias webs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lamentable que Samsung no pueda dar ninguna solución! Ahora debería devolver el dinero de los clientes que se han comprado un Note 7. Por eso yo no quiero gastarme un pastón en un móvil, si que ofrecen mucha memoria y muchas ventajas, pero y si luego te lo roban? Si se te cae por accidente y se te rompe? Si hay algún defecto de fábrica y luego no te devuelven el dinero? Para eso me compro uno de 200€ cómo máximo(cómo el Galaxy Grand Prime que tengo ahora) y no tiro a la basura tanta cantidad de dinero!!
|
|
|
|
Si ahora mismo orange me intenta ofertar un note 7 ... me cambio de compañia ya ... seria de ir de mu mala fé
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
No solo detengan las ventas sino devuelvan el producto definitivamente.
Sino se estaria jugando a la ruleta rusa y malasuerte a quien le explota en la cara. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|