|
|
|
|
Cita:
Lo mismo con el móvil. Prefiero un Premium básico y viejo a un clase media aunque tenga más prestaciones. Yo creo que miui está hecho para la gama mi. Después se adapta a los redmi y por último al resto de marcas. Pero esto sólo es una sensación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los buques insignia como les llamo yo salvo en los cambios de versión de Android o miui que tardan en afinar siempre terminan funcionando bien. Pero en la serie redmi dependes mucho de la suerte y cuando actualizan la versión de Android ya nunca vuelve a ir como lo compraste. Digo buques insignia xq vas a otros gamas altas como el mi4c o mi note y mi note pro y no van las actualizaciones tan finas como la gama alta . Y por otro lado los componentes de los buques insignia son todos gama alta(marchas japonesas o koreanas) pantalla, cámara. Batería etc, mientras q en redmi con alguna excepción todas son chinas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, por unos 120-135€ no es nada descabellado un mi4.
Creo que en calidad/precio esta por encima de casi cualquier movil que te eches a la cara. Que hay cosas mejores hoy? evidentemente que si, pero no por ese precio. El tema de reinicios lo llevo viendo en mi4/mi4s en mi caso en ambos, estariamos hablando de un reinicio cada 2 o 3 dias quizas. Quitado el pin de la SIM no es algo que me haya causado el mas minimo problema. Respecto al diseño-construccion, creo que sin problema va a estar a un nivel bastante aceptable en los proximos dos años. Por otra parte los materiales son muy decentes. Como anecdota: El otro dia pille un nexus6 y vamos, plastico por doquier y vale mas de 200€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y además estas hablando sobre la experiencia de cuando los redmi aun eran de plastico barato repitiendo lo mismo, que los redmi nunca van bien, y yo te repito lo mismo, desde que pasaron a MM los Mi4 sufren de reinicios (hace casi un año), mientras que a día hoy los redmi 3s funcionan perfectos.Yo lo tengo claro, si la cámara es necesaria (sobretodo vídeo, pq foto andan a la par casi), Mi4, en todo lo demás (batería, 64bits, actualizaciones, todo aluminio, potencia, gps, MicroSD, etc) el 3S es mejor. Última edición por felipelop16 Día 13/10/16 a las 10:46:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que has tenido un Redmi 3 y un Mi4 uno al lado del otro? En materiales no hay color, y como el mi4 lleve puesta la trasera de madera ya ni te cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El redmi 3s es un móvil q sigue siendo una evolución del redmi 2 y 3. En lo único q mejora al mi4 es en 3 cosas: Redmi 3s (pros) Batería más capacidad (pero peor calidad marca china, mayor deterioro con el tiempo y mayores fallos, ya empiezan los casos con pocos dias, creo q las fabrica chaindoguan) Memoria rom interna ( debido a la evolución tecnológica es ligeramente más rápida) Extras (microsd, lectores huellas, 64bits aunq esto es más marketing q otra cosa xq solo vale para tener más de 4gb de ram) Mi4 (pros) Cámara (en todo sensor, lentes, apertura) Pantalla (con mucha más resolucion, mayor brillo, colores más naturales, en favor el 3s decir q tiene más contraste pero no es ningún misterio q el mi4 tiene como punto flaco el contraste) Gráfica (mucho más potente, esto tiene mucho mérito xq la gráfica del redmi 3s cuenta con compatibilidad con las nuevas aceleraciones 3D pero aún así pierde por goleada) Procesador (más potente, el redmi 3s usa un procesador estilo a lo mediatek le ponemos 8 núcleos malos para q los benchmarks den buenos números, cuando sabemos q las apps suelen usar 2 o 3 por eso el tope de gama de qualcomm usa 4, el de Apple 2 y 2+2, y el exynos 4+4). Actualizaciones ( en la gama alta siempre van a mejor aunque tarden meses y se preocuparan para siempre, en redmi a los 6 meses o poco más q sacaran el nuevo redmi 4 se olvidaran de poner cuidado en ello) |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidí por el mi4 y ahora bajan el Redmi 3s.
![]() Pero bueno, de haber pedido el 3s lo hubiese hecho también la semana pasada y no tendría la oferta de ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
A 117 el de 3GB de RAM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242252 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:48:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

repitiendo lo mismo, que los redmi nunca van bien, y yo te repito lo mismo, desde que pasaron a MM los Mi4 sufren de reinicios (hace casi un año), mientras que a día hoy los redmi 3s funcionan perfectos.