|
|
|
Por especificaciones y fuerza bruta va a tener rivales bastante jodidillos, entre ellos el Xiaomi Mi5s o el LeEco pro3, pero que costarán muchísimo menos. Lo veo como un móvil para "seguidores" de la marca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No Dual SIM, no party. Que manía con no incorporar esto... No saben que la mucha gente tiene teléfono de trabajo y personal....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los nuevos "mega-pixels" para mí google se equivocó de camino a partir del nexus 6, tuve el 3, el 4 y el 5, hasta entonces merecían la pena por tener una muy buena relación calidad/precio, pero a partir de ahí se le fue de las manos, y ya puestos a comentar es inadmisible un movil de 700€ con esos marcos, el superior todavía pero no entiendo ese tocho inferior para un movil sin lector de huellas frontal y con botones en pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo mismo que pense cuando lo vi: Vaya marcazos, y encima con los botones en pantalla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Marcos grandes
Ni doble slot ni microsd Botones en pantalla Precio exagerado Me sigo quedando con mi futuro OP3 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no me muevo del Op3 ni de coña... antes me compro dos Op3 que 1 pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tenemos en cuenta el precio el Pixel es mejor móvil que el One Plus 3
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo precio o una diferencia no tan grande de precio entre los dos me quedaba el pixel, pero con ese precio se han columpiado... Para eso me compro el Mi 5s que esta a la mitad de precio y tiene el mismo sensor de camara, mismo procesador, misma ram, mismo espacio y mas bateria y encima en mi opinion mas bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pixel ya no son el Nexus.
Ahora parece que Google quiere ofrecer ciertas cosas distintas en el tema del software . Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pixa
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el OP3 aunque el Pixel es mejor terminal (muy logico, hay 4 meses de diferencia entre ambos).
Mi opinion es que no está justificado los 400€ de diferencia...Pero una cosa si te digo...Ahora que el HTC 10 a pegado un bajón a 499€ en dvdandorra...Por este si que estoy tentado, y mucho!! De hecho, si cuando compré el OP3 hubiera estado el htc 10 por 499, me hubiera decantado por este... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
-Software, android puro y al día siguiente de su presentación, en principio mayor tiempo de actualización y mayor comunidad de desarrolladores.
-Funcionalidades del sensor de desbllqueo que se puede usar para hacer scroll -El procesador es mejor (en teoría) -La cámara ya mencionada Y en principio ya Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiría comprando el OP3 de cabeza, vamos... Si acaso el pixel XL de 128GB, si estuviese a un precio razonable, me parecería más atractivo, pero es que aún así hay cosas en las que sale perdiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En camara, en batería, en pantalla, sonido, pero sobretodo... En sensaciones.
Un htc te transmite algo que ningún otro movil lo hace, estan contruidos a la perfección, el mas minimo detalle cuidadisimo. Un aluminio de mucha calidad, lente i flash de zafiro etc etc... Para mi el htc 10 es el smartphone del año sin discusión..... Saludos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema