![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno tiene sus gustos y su dinero para gastarlo en lo que quiera, por eso que su para ti el S7 es el mejor, lo respeto, igual que los que dicen que los Iphone son los mejores o los Nexus son los mejores... |
|
|
||||
|
||||
|
Falta el G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el moto z y Htc 10 antes que el s7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pero eso no quiere decir que no me quedase con cualquiera de los gama alta.
Es algo personal, cada persona valora cosas distintas. Cómo te va el S7? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, la verdad en calidad de panel el edge es una maravilla, de eso no hay duda, pero en audio y fluidez el htc 10 esta por encima, en cuanto al moto z me parece un muy buen gama alta, procesador top, módulos, android stock, buenos materiales y diseño etc , un abrazo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aqui la gente quejandose de que aparezca el S7, y no se quejan de que no aparezca la gama de moviles que dijo al mundo: "los moviles chinos ya no somos basura, vamos a empezar a dar guerra". Empezando por el Red Rice que asomo la cabecita, y luego ya los Redmi Note que dijeron, somos los verdaderos reyes de la gama media. Porque seamos sinceros, por muchas alabanzas que se le quisiese dar a la gama Moto, los verdaderos reyes de la gama media eran los Redmi Note, ya en el año del primer Moto G, tanto el Redmi Note como el F1 de Coolpad se lo comian con papas. Por tanto en esa lista deberia aparecer la gama Redmi Note, ya que ha revolucionado la gama media de estos ultimos años.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para mi se podria poner en menos (pero no se por que se han quitado el primero :SSS yo creo que ese deberia estar)
1- htc dream, sobran las explicaciones del por que... 2- htc desire, sin duda el mejor terminal que ha pasado por mis manos NUNCA, marco la epoca dorada de htc por hacer las cosas bien y diferente, una capa muy marcada y reconocida, cualquiera que veia el sense de la epoca, sabia que era de htc... ahora eso no pasa con las capas de hoy en dia... diseño propio diferente al resto, botonera muy util y tambien diferente, RESISTENTE A BOMBAS NUCLEARES XD (No aguantaba hostias ni nada... jajaja parecia un nokia XD), era plastico, pero bonito y bueno, no plasticucho del malo... iba perfecto.. vamos, para mi el mejor movil que ha pasado por mis manos... ya no se hacen moviles asi... :SS 3- galaxy note. fue el que mas marco la tendencia de hacia donde iba el mercado movil respecto a bastantes cosas... 4- Nexus 4, sin duda uno de los mejores bombazos que poca gente se esperaba que llegara a pasar... 5- Nexus 5, el segundo y ultimo nexus que salio que para mi merece la pena, google nunca debio dejar el rumbo iniciado con estos 2 nexus... con esos 5 todo resumido Última edición por vmm2 Día 03/10/16 a las 22:11:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|