|
||
|
|
||||
|
||||
|
En un Wiko Bloom no consume mucho,Prueba a formatear con Kies de fábrica mi consumo
![]() Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo voy a explicar de forma fácil. Los que tenéis el problema ahora sabréis porqué os pasa, a los que no dirán que no es, aún a sabiendas de que seguro que cumplen algo de lo que voy a decir.
Si tienes todas las sincronizaciones (y cuando digo todas son todas) y la ubicación activadas, el brillo automático, el giro de pantalla automático, etc, vas a tener ese consumo si o si porque son esos servicios los que hacen el gasto. Los que no tienen este gasto es porque quitan alguna o todas las sincronizaciones, la ubicación, el brillo automático, etc.. Aún así se podría arreglar por software si quieren. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
y decidme lo que querais pero los servicios de google por el tema de ubicacion y cobertura ...SI consumen mucho mas igual que por lo que comentaba el compañero en temas de actualizaciones automaticas,sincronizacion y ademas ... ademas porque no decimos de paso que el consumo dede los servicios de google tambien incluye el consumo de wifi???...es que parece ser que eso no lo decimos nunca y simplemente por el hecho de conectarte a wifi ya estas trabajando con ellos Última edición por noahvi Día 03/10/16 a las 11:29:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima? Eres root?
Yo voy a cambiarla porque llevo la phe antigua y el movil a veces se apaga solo y solo se enciende poniendole el cargador y no me deja mirar la sd y tengo que reiniciarlo constantemente, y eso aue hice wipe cache. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo voy a explicar de forma fácil. Los que tenéis el problema ahora sabréis porqué os pasa, a los que no dirán que no es, aún a sabiendas de que seguro que cumplen algo de lo que voy a decir.
Si tienes todas las sincronizaciones (y cuando digo todas son todas) y la ubicación activadas, el brillo automático, el giro de pantalla automático, etc, vas a tener ese consumo si o si porque son esos servicios los que hacen el gasto. Los que no tienen este gasto es porque quitan alguna o todas las sincronizaciones, la ubicación, el brillo automático, etc.. Aún así se podría arreglar por software si quieren. Saludos. ![]() Así el consumo de sistema Android y S. O. lo tenía entre 8 y 16% y ha sido actualizar a la última y subir hasta un 40% y sin tocar nada. Todo esto me ha quitado un día y pico y 2 horas de pantalla. Le he metido la anterior que me iba de cine, mediante odin con la ayuda del video de lobofer, la PG5, y de momento consume lo mismo que después de la actualización. Pienso que Google está haciendo de las suyas como ha ocurrido otras veces. A mí no me afectaron, pero a muchos usuarios si. No sé qué mete o qué experimenta que sube el uso del sistema y S.O. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última PHE y el teléfono me consume exactamente lo mismo que antes de actualizar. En casi todos los Samsung siempre se ha recomendado un Wipe Caché desde recovery, si con la Rom stock se dispara el consumo del SO Android.
A mi siempre me ha funcionado la limpieza de cache, y tb suele solucionarse con un simpre reinicio del teléfono, no es un tema nuevo, en casi todos los modelos de Samsung, hay hilos tratando lo mismo desde hace varios años. Mi pareja, mi hermano y Yo, tenemos un S7 edge y a nosotros no se nos ha disparado el consumo tras actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última PHE y el teléfono me consume exactamente lo mismo que antes de actualizar. En casi todos los Samsung siempre se ha recomendado un Wipe Caché desde recovery, si con la Rom stock se dispara el consumo del SO Android.
A mi siempre me ha funcionado la limpieza de cache, y tb suele solucionarse con un simpre reinicio del teléfono, no es un tema nuevo, en casi todos los modelos de Samsung, hay hilos tratando lo mismo desde hace varios años. Mi pareja, mi hermano y Yo, tenemos un S7 edge y a nosotros no se nos ha disparado el consumo tras actualizar ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo mismo y seguía igual, por eso volví a la anterior, pero toda la faena ha sido inútil....aún así, tengo más cosas deshabilitadas con el package disable que antes sin él y esto no baja....me esperaré a que se asiente a ver...pero usándolo como de costumbre, la batería pega unos bajones.... que antes de la actualización pensaba si se había quedado clavado el porcentaje
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas 40...las que se pueden desde el móvil y el resto con el disabler.
No deshabilito más que las que no uso, el resto nunca lo he tocado y siempre ha ido bien en consumos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como dicen por ahí.. el SO sube o baja según el consumo de datos.. es decir, si no tienes la mejor cobertura gastara mas batería descargando datos a menor velocidad... y ese consumo según yo varia en el dia segun los servicios de google..esos son segun yo, los principales factores que drenan batería en este celu... lo que yo hago es quitarle al google play y todas las gapps, los permisos de ubicación y consumo de datos en segundo plano y aparte de un liteo feroz, me dura poco mas de 7 sot y 30 a 32 hrs de autonomía.. eso es casi sin variar ya sea rom stock, custom, etc..... ya mas que eso es poco lo que se puede hacer con google y el SO android... yo que ustedes no me estreso con ese marcador... la verdad que solo refleja la mala cobertura en casi su totalidad...
es mi opinion de uso de estos meses |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes eso congelado y no te ha funcionado el Dalvik Caché, Reinicio, etc, no sé que puede ser mas que una app que se te quede en segundo plano, pq como dije antes, casi todos los Samsung adolecen de este problema, y normalmente suele solucionarse de la forma q te puse antes edito: Una limpieza d cache d los Servicios de Google tb ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la última nórdica, con full wipes por twrp, con los 4 archivos más pit y luego otra vez full wipes con recovery stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprox 40 no está nada mal, pueden congelarse mas, aunq no hay demasiada diferencia.
Pues si tienes eso congelado y no te ha funcionado el Dalvik Caché, Reinicio, etc, no sé que puede ser mas que una app que se te quede en segundo plano, pq como dije antes, casi todos los Samsung adolecen de este problema, y normalmente suele solucionarse de la forma q te puse antes edito: Una limpieza d cache d los Servicios de Google tb ayuda ![]() Gracias por tu ayuda Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me consumen cada unos sobre 7% y tengo todas las sincronizaciones, wifi, ubicacion, bluetooth, giro y brillo automaticos, NFC y demas siempre activos... Decir que el telefono lo tengo lleno de basura, con la leche de aplicaciones intaladas y rara vez pasa del 10% cada uno...
Llevo PHE por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala wakelock detector. Te dirá lo que está consumiendo en segundo plano. Apuesto por la aplicacion de google. No recuerdo si hace falta ser root
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se supone que alguien que usa dos rooms las usa de la misma manera, y si al actualizar empieza a tener menos batería pues para mi es blanco y en botella... de echo he cambiado la española por la de los paises nordicos y exactamente igual el movil me da 1 hora mas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Este problema del sistema android en samsung es de la epoca de la prehistoria, el que haya tenido un galaxy tab, un galaxy s2 y toda esa gama ya tenian ese problema, yo no creo que se solucione con la 7.0
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||