Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 27/09/16, 23:43:36
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo después de mucho meditar me cogeré el Mi 5 64gb por 283€ con 1 de garantía en España en Aliexpress, me parece un precio cojonudo, no veo que merezca la pena pagar 100€ mas por el Mi 5s, bajo mi punto de vista es mas feo, tiene un parecido al redmi note 3 pro, y solo destaca en cámara..
Responder Con Cita

Viejo 28/09/16, 00:18:56
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Veo a mucha gente que tiene el mi5 despotricar del mi5s, pues no lo entiendo, entre los dos hay una diferencia entre 50-80€ y para mi hasta que salgan las pruebas me parece una chorrada comprarse el mi5 habiendo sacado este.
Mejor camara (por lo que parece), mas bateria, lector de huellas bastante mejor, mejor procesador. El diseño es segun gustos, y al final la mayoria le pone fundas asi que...
Lo del irda, pues igual, es algo que puede sumar a quien lo use, alguna vez lo he usado pero la verdad es que no suele ser imprescindible.
Mi opinion y recomendacion es que el que tiene el mi5 no se lo pille porque no merecería tanto la pena, pero el que no lo tenga, vaya a por el directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/16, 00:42:56
alcaina69 alcaina69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
Veo a mucha gente que tiene el mi5 despotricar del mi5s, pues no lo entiendo, entre los dos hay una diferencia entre 50-80€ y para mi hasta que salgan las pruebas me parece una chorrada comprarse el mi5 habiendo sacado este.
Mejor camara (por lo que parece), mas bateria, lector de huellas bastante mejor, mejor procesador. El diseño es segun gustos, y al final la mayoria le pone fundas asi que...
Lo del irda, pues igual, es algo que puede sumar a quien lo use, alguna vez lo he usado pero la verdad es que no suele ser imprescindible.
Mi opinion y recomendacion es que el que tiene el mi5 no se lo pille porque no merecería tanto la pena, pero el que no lo tenga, vaya a por el directamente.
Eso mismo he dicho yo teniendo el mi5.
Si no tuviera el mi5 me pillaba el mi5s.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 00:49:13
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Versión de ROM: Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Yo tengo el MI5 y no despotricó .
Ni me parece feo ,se me parece al iPhone 6 un poco demasiado,eso no me gusta.
Muchos hemos comprado el MI5 y con las primeras imágenes y precios (rumores) ....hombre sinceramente ...piensas que un poco has hecho el tonto comprándolo.

No se que fotos saca , las cámara es de 13 y las del MI5 de 16 ,supongo que tiene algún avance para los comentarios que hablan de unas fotos tan buenas. No entiendo de lentes como para opinar .
Supongo que las fotos serán parecidas .

Mejor procesador.....supongo , pero poco mejor , ni lo notarás .

El IR ....pues parece que no tiene. Yo solo por eso no lo compraría ni por 200 euros .

Comparándolos así sobre lo que parece uno (MI5s) y lo que es otro (MI5) gana el que parece.
Yo reserve el Red Mi Pro de doble cámara , parecía la caña. Al final no fue mas que el anzuelo.

Ayer los que compraron recientemente el MI5 podían estar arrepentidos , hoy creo que no.
Yo por lo menos .

Enviado desde mi X10HD 3G(M6K6) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 01:27:22
alex_tej alex_tej no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: MIUI 8 developer .eu
Cita:
No opino igual por el hecho de que cada uno nos ponemos un límite de precio, estirando y estirando podemos llegar a un s7 pero mucha gente no se quiere gastar más de 250€ por eso el mi5 me parece un gran terminal, si quieres más y mejor pues toca pagar más.

Sin contar el tema de que gastar 250€ en una web china ya me disgusta, pues gastar más de 300€...eso es ya personal.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 01:37:03
Usuario muy activo

No pienso que los que habeis comprado el mi5 habeis hecho el tonto, ni muchisimo menos, pero el que lo vaya a comprar, si compra el mi5,si.
Pues ya te digo yo que el sensor es bastante mejor, pero bueno, es una mejora. El procesador casi no notas el cambio de un 650 a un 820, pero aun asi buscamos el mejor, a mi personalmente me da igual. Bateria pues cuanto mas mejor, veremos como va. Y la huella igual, por lo que he visto va muchisimo mas fina, mas rapida y sin los problemas del boton fisico. Lo del irda, pues no lo entiendo, hay mandos universales para todos los aparatos por 20€, y si me dices que es un plus cambiar de canal en el bar y que por eso no compras un terminal muy bueno, pues vale, cada uno tiene sus rarezas.

Por otro lado, 250€ un mi5 de 64gb donde ? Porque mañana me compro un lote, comparas el fe 32gb que esta a 240€ con este sin saber a cuanto se podra adquirir, hablo de precios chinos, tardara un tiempo en estabilizarse supongo, pero creo que esa diferencia entre el mi5 64gb y el mi5s 64gb merece la pena.

Última edición por jeal Día 28/09/16 a las 01:40:47
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 01:42:11
Miembro del foro

Cita:
No pienso que los que habeis comprado el mi5 habeis hecho el tonto, ni muchisimo menos, pero el que lo vaya a comprar, si compra el mi5,si.
Pues ya te digo yo que el sensor es bastante mejor, pero bueno, es una mejora. El procesador casi no notas el cambio de un 650 a un 820, pero aun asi buscamos el mejor, a mi personalmente me da igual. Bateria pues cuanto mas mejor, veremos como va. Y la huella igual, por lo que he visto va muchisimo mas fina, mas rapida y sin los problemas del boton fisico.

Por otro lado, 250€ un mi5 de 64gb donde ? Porque mañana me compro un lote, comparas el fe 32gb que esta a 240€ con este sin saber a cuanto se podra adquirir, hablo de precios chinos, tardara un tiempo en estabilizarse supongo, pero creo que esa diferencia entre el mi5 64gb y el mi5s 64gb merece la pena.
Hablaba del 32gb sí, y no digo que no merezca la pena, ni nada menos.
Me refería que hay gente que no quiere gastar esa diferencia. Siempre habrá algo mejor por algo más de precio...

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 01:45:29
Usuario muy activo

Esta claro, y siempre habra otros mas baratos. Pero es poca diferencia, si me hablas de una htc 10 y este pues ya hay mas de 200€ de diferenciad, pero por 50€... No se yo haria el esfuerzo, creo que es lo mas logico.
Pero cada uno con sus situaciones, pues no hay gente que se compran clones del s7 por el aparentar siendo en especificaciones una basura...
De lo que me quejo de este post y de otros muchos que he leido hoy es que la gente se empecina de que es una mierda y tal, y no se dan cuenta de que es una evolucion del mi5, y lo es con datos, pero la gente lo tacha de bluf, de decepcion y mas cosas. Pues no lo entiendo.

Última edición por jeal Día 28/09/16 a las 01:48:09
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 09:01:10
antrodmag antrodmag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Versión de ROM: MIUI Global 8.0 Estable 8.0.2.0(MAAMIDG)
Mencionado: 0 comentarios
Yo me he pillado un Mi5 hace pocas semanas a sabiendas que salia el Mi5s, no me arrepiento para nada. Esperaba que el Mi5s llegara con pantalla curbada, quizas esto lo dejen para el Mi Note 2.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 09:30:54
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por antrodmag Ver Mensaje
Yo me he pillado un Mi5 hace pocas semanas a sabiendas que salia el Mi5s, no me arrepiento para nada. Esperaba que el Mi5s llegara con pantalla curbada, quizas esto lo dejen para el Mi Note 2.
Yo igual, tengo el Mi5 en casa esperando a que llegue y no lo revendo por el Mi5S ni de coña...
Me encanta el diseño y no compensa el cambio hasta que se regularice el precio en 4 meses.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 09:35:40
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Mencionado: 13 comentarios
yo lo que veo es que las comparaciones de precio de uno al otro las hacéis al gusto de cada uno
Entre el mi5 mas barato el de 3gb y el mi5s de 3gb de ram también hay mas de 100e de diferencia, y almenos para mi y lo visto hasta ahora no me merece la pena pagar esa diferencia de precio
Con de 32gb de memoria interna ya voy sobrado y la capada de la cpu no creo que se note en exceso.
A dia de hoy los precios que hay de pre-venta del mi5s. y en stock del mi5 son esos..
Porque ya sabemos como se las gastan los chinos seguramente los subirán los mi5s las pre-venta los suelen tener mas barato, además que entre que les llega a las tiendas tipo gearbest, ibuigou etc te lo mandan y te llega a casa, espérate por lo menos 2 meses..

Nose si os compensa pagar una pre-venta para asegurarte el mejor precio, y esperarse 2 meses almenos a que les lleguen a las tiendas y luego a vuestra casa

Última edición por BernatBCN Día 28/09/16 a las 09:38:07
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 09:38:35
Keep Keep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: X
Versión de ROM: Voy cambiando
Versión de Radio: Normalmente FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
joer q de comentarios jaja, me alegra ver todas las respuestas.

Esperaré a ver el rendimiento de fotografía, ya que aunque gasto reflex, pero para momentos que no la llevo encima, me interesa que saque buenas fotos, por la noche suelen fallar bastante, también esperaré a ver precios.

Como dije, una cosa que me jode y mucho es el tema RadioFM, no entiendo porque la quitan, no creo que sea tan grande el módulo de radioFM como para plantearse quitarlo, pero bueno, como estáis diciendo en otras características, hay gente que la usa y gente que no.

MicroSD no lleva ninguno imagino.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 09:47:36
antrodmag antrodmag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Versión de ROM: MIUI Global 8.0 Estable 8.0.2.0(MAAMIDG)
Tengo entendido que el Mi5 al igual que otros muchos smartphones, llevan incorporado en el hardware el modulo de la radio, pero sin soporte.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 09:51:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por antrodmag Ver Mensaje
Tengo entendido que el Mi5 al igual que otros muchos smartphones, llevan incorporado en el hardware el modulo de la radio, pero sin soporte.
Esto es q si encuentro una app para RadioFM, podría hacerla funcionar???

A ver si alguien lo resuelve.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 10:15:34
eepa eepa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Otra
¿Para qué utilizáis el IR que es tan importante?

Yo ni lo he tenido nunca, ni lo he echado de menos jamás...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 10:21:08
fcofiusa fcofiusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Keep Ver Mensaje
Esto es q si encuentro una app para RadioFM, podría hacerla funcionar???

A ver si alguien lo resuelve.
No dudo que sea así pero me parecería absurdo ya que, si lleva el hardware el software es sencillo instalarlo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 10:28:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por fcofiusa Ver Mensaje
No dudo que sea así pero me parecería absurdo ya que, si lleva el hardware el software es sencillo instalarlo
He leído algunos artículos que parece que prácticamente todos los móviles vienen con el módulo, pero algunas marcas no lo cablean o no lo conectan al jack, vamos una mierda ! Creo que preguntaré en MIUI.es a ver
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 10:50:12
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo creo que la mejora más notable, en cuanto a la duda que planteas es la siguiente: con la salida del mi5s el mi5 se va a poner en poco tiempo a un precio aún más increíble. Yo pienso esperarme a que se dé así, no creo que más de un mes.
Salu2,
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 14:20:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por eepa Ver Mensaje

Para todas las televisiones de la casa y en ocasiones puntuales aparatos de otros lugares.

Es una de esas cosas que si la usas, la usas de verdad, sino casi pasa desapercibida.

Como para mi la radio fm, hace años que no la uso y ni me acuerdo que está.

Responder Con Cita

Viejo 28/09/16, 14:28:50
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Versión de ROM: Jiayu 4Gs
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eepa Ver Mensaje

Tv de casa, aire acondicionado. ....
El mando cuando te mueves del sofá .... a saber donde lo apoyaste , pero el teléfono jejeje.
Y aunque solo sea para modificar el volumen es una jodienda levantarse a buscarlo.
El aire acondicionado si lo quieres encender , en mi caso el mando tiene su sitio, y si ya estoy en sofá ...otro vez que no me levanto.
Si vives solo sabes donde están los mandos de las cosas ...pero si no vives solo ajjaaaa a saber.
Es una chorrada ? No , muy útil para quien lo usa.
La radio FM la verdad que me di cuenta en este hilo que no tiene jajaaa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes