bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/16, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ninguno de los dos. Busca otra marca, sobre todo si eres un usuario que ve hasta el más mínimo fallo, porque al menos mi unidad tiene bastantes en comparación de un Moto G 2013 que también tengo.
Yo también tuve el moto g 2013 y vaya resultado que me dio , buenisimo y un móvil muy duro y resistente , y un cañón cuando llevaba 4.4.4.

A mi particularmente me gustan mucho los xiaomi y por 139€ uno puede adquirir en España el xiaomi redmi 3 Pro o redmi s.

Yo tengo el note 3 Pro y es de 5.5 pulgadas e igual es demasiado grande pero el redmi 3 de 5 pulgadas también es muy bueno y tiene una batería inmensa.

Ya es cuestión del op elegir el móvil que más le guste o le convenga.

Un saludo.

Viejo 30/09/16, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

M5 sin lugar a dudas, el X5 es una reliquia con ese truño de procesador

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 18:37:33
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Me acabaría inclinando por el m5, ahora con marsmallow, pantalla fullhd, procesador, nfc...son muchas cosas que decantan la balanza. La versión 2/16 está muy económica y le puedes meter una micro sd 64 gb para ampliar memoria.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 21:18:10
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ninguno de los dos. Busca otra marca, sobre todo si eres un usuario que ve hasta el más mínimo fallo, porque al menos mi unidad tiene bastantes en comparación de un Moto G 2013 que también tengo.
perfecto pues descartado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Hora actual: 00:19:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /