|
|
||||
|
||||
|
Nuevos cupones para gearbest y banggood
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi , he leído algunas experiencias negativas con banggood .
Parece que no envían los terminales xiaomi con la ROM global oficial. ¿Sabes algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos terminales si que lo hacen si... yo tengo la versión internacional de 64gb de GearBest y 0 problemas, me llego el viernes pasado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo cupon para banggood
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más para bangood
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de hacer la compra en banggod con el cupón , pero no se me queda en los 155 , sino en 160 con algo.
Estaré haciéndolo mal? Modelo silver. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el de gearbest ha expirado....
|
|
|
|
|
Cita:
Yo pille el jueves pasado el Gold y se me ha puesto en backorder poco despues de comprarlo.... Espero que no tarde mucho en llegar. El precio, para ser el 3gb y 64 gb de memoria a mi juicio es genial. Pero espero que no tarde mucho en cambiar el estatus.ç |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado el Silver de 3/64 gb en Banggood. Muy buen precio la verdad.
Edit: Me lo han cancelado por falta de stock. Pillado el dorado a ver... Última edición por Papuchi raro Día 07/11/16 a las 20:22:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya....¿a las puertas del 11.11 se quedan sin stock del silver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo cuidao! Cancelado también porque no tienen en el almacén. Pues nada, me había registrado hoy en esa página y ya se donde no voy a comprar (o intentarlo más bien dicho) en la vida. Menudos impresentables.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un precio interesante en gearbest con un cupón. Se queda alrededor de 160€.
|
|
|
|
Bueno, no lo habia comentado, pero ya me hicieron el envío días atrás, creo que el martes, asi que ha estado muy poco en backorder. Viene por singpost.
Era para un regalo de reyes, asi que supongo llegará a tiempo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados cupones, todos los cupones al segundo en: https://telegram.me/XiaomiDeals
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»