![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 semanas prácticamente con mi Mi5 de 64 GB por 343€, si lo hubiera sabido me habría esperado, pensaba que no se presentaría hasta final de año y mucho menos a ese precio, por la misma cantidad que he pagado por el Mi5 tendría el Mi5S...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque fuese por ese precio, ya de por si es una ganga comparado con los precios de los terminales gamas altas de las compañías del Marketing y el Merchandaising. Por 350€ no creo que encuentres ningún teléfono de esas características. Al menos es mi forma de pensar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para comprarlo a buen precio habrá que esperar un poco, lo bueno es que una vez que se pasa el hype, los Xiaomi bajan muy rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() ![]() ![]() ¿Y la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por favor
Decenas de hilos abiertos por los comerciales de siempre, en las mismas tiendas de siempre y con los mismos 5-10 € de descuento de siempreUn saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo quería, un mi5 pero en phablet.
aunque no por ese precio, espero que saquen uno de 64gb para que no valga tan caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sumemos las subidas de precio... Para navidades puede ser el número 1 en ventas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
Parece ser que xiaomi va a vender el mi5s como churros jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy interesantes, veremos a ver la variante plus, pero la normal seguro qué me lo pillo 😄
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, la verdad. En un par de semanas, me iba a pillar el s7 edge, por la cámara y carga inalámbrica. A ver si este mejora mucho en cámara y llega al nivel del lg g5, que aunque no tenga carga inalámbrica, lo pillo si la batería responde bien.
|
|
|
|
Así bajara el Mi5
|
|
|
|
He leído por ahí que quizá no saquen el mi 5s por rumores que no falte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaria a mi que ese fuera el precio final...ufff
|
|
|
|
A esos precios hay que sumarle 100€ más al menos durante los 4 primeros meses
|
|
|
|
Si sale uno con SD821, pantalla de 5,7, HDMI y batería de 4000 me lo pillo fijo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añade para mi, una buena cámara.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:47:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Decenas de hilos abiertos por los comerciales de siempre, en las mismas tiendas de siempre y con los mismos 5-10 € de descuento de siempre
aunque no por ese precio, espero que saquen uno de 64gb para que no valga tan caro.