|
|
||||
|
||||
|
Recibiremos Grace UX y Android 7.0 Nougat antes de que acabe 2016
https://andro2id.com/samsung-galaxy-...eras-imagenes |
|
|
|
|
|
|
Cita:
que broma es esta?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tomará la base TW más de lo mismo :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
7.1 llegara con los Google Pixel y tendra novedades de Nougat que aun no se ven en 7.0... y Samsung creo que vendran con 7.0.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pd ; CAGAUT 7.0 . |
|
|
||||
|
||||
|
Cn lo renegado q eres y con tus comentarios no se q haces con un Samsung.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_sanchez85 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
+1 , estoy contigo compi, de hecho por el bien de samsung, deberia de seguir con las actualizaciones y demas en el s7 ya que vuelve a ser su buque insignia, eso si como de momento nos tiene acostumbrados no os estrañe que prefieran invertir todo su tiempo en sacar el s8, aunque ya han visto que las prisas no son buenas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberían hacer es sacar cagando leches una actualización con las novedades del Note 7 para el S7 y S7E.
Grace UX, Always On con todas las notis, etc... Y luego acelerar la llegada de Nougat. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Psycotron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que queréis que os diga. A mi me da un poquito de yuyu que Samsung lance una actualización ahora del S7. Como le de por cagarla... la liamos....jajajajaja.
Me da que Samsung tiene que ser ahora mismo un hervidero. No se si están lo suficientemente centrados como para lanzar una update. Lo que está claro es que ahora mismo el S7 debería ser el foco de atención para Samsung y espero que para el S8 se tomen las cosas de forma más seria y lo hagan mejor. Esto les debe servir para bajar un poco de las nubes en las que últimamente estaban. |
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente lo mismo que pienso. Además, me ha llegado a pasar que al actualizar una versión a otra de Android en equipos Samsung la batería de éste llega a reducirse de manera bastante notable... Otras veces no tanto pero por ahora con Android 6 me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga, que salga bien. Que no la caguen por sacarlo con prisa. Creo que van servidos de pifias este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
dada la cagada que fue del note7 estoy seguro que mejorarán sus controles de calidad... o eso esperemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no hagan lo que hacen siempre, crear una actualizacion para empeorar el comportamiento del terminal en bateria y fluidez y que la gente tenga que comprarse otro nuevo, porque como saquen una cagada de actualizacion la imagen de samsung va a quedar mas dañada aun ya que el s7 es su buque insignia este año mas que nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a marzo coincidiendo con el S8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me muevo de la Rom que llevo hasta que saquen una buena versión, he instalado pakage disable y deshabilitado touchw y con nova me va como un tiro y de batería impresionante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»