|
||
|
||||
|
||||
Bueno actualizado a la versión 6.9.29 veo que me da los mismos errores que en todas las MM, no puedo configurar mi cuenta de correo exchange y no puedo entrar a la configuración de los auriculares, ni con el jack puesto ni quitado; se cierra.
Veremos cuando salga la estable... Alguien con el mismo problema....? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se ve interesante creó que la probare, en cuanto al recovery alguien lo ha probado con el alka? No me ha dado ningún problema, entonces no me da para cambiarlo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno actualizado a la versión 6.9.29 veo que me da los mismos errores que en todas las MM, no puedo configurar mi cuenta de correo exchange y no puedo entrar a la configuración de los auriculares, ni con el jack puesto ni quitado; se cierra.
Veremos cuando salga la estable... Alguien con el mismo problema....? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la estable funciona bien o mejor voy a las semanales de smiui? (ambas smiui hablo)
|
|
||||
|
||||
Veremos cuando salga la estable... Alguien con el mismo problema....? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() No tengo el enlace que lo explica a mano pero si sigues con el problema lo busco. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Señores trae superusuario las smiui ?
|
|
||||
|
||||
Si lo trae
|
||||
|
||||
Una pena, iba a probar smiui pero al parecer han dejado el proyecto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No abandonan, sólo cambian de desarrolladores. Ahora se llama GlobeRom, te dejo la página http://mi-globe.com/index.php/rom-builder
|
|
||||
|
||||
Es lo que he leído o he intentando traducir. También he flasheado una rom a mi gusto, añadiendo y quitando cosas, con las opciones que te dan y en versión de MIUI del sistema veo que pone EU , no pone nada de SMIUI ...
|
||||
|
||||
Instálalo otra vez, suele pasar que la primera vez los añadidos no entren. Mira el mío
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por abcatalan Día 13/10/16 a las 16:34:49. |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que inmediatamente después terminar de flashear la rom por twrp, se reinicie sólo y empiece a cargar la rom ?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso es porque tienes instalado viper y demás. Si preparas la rom sin eso sí que funciona. La instalación del mod de sonido inhabilita esa opción que dices
|
|
||||
|
||||
Si, eso es normal. Además, puede que tengas que instalar dos veces para que introduzca los mod propios de la rom
|
|
|
||||
|
||||
@tetxu2, si haces el favor, cambia el link de la primera página a sMiui, pues ya hace semanas que está caído. Sin darme cuenta, he abierto yo otro con el mismo tema y @Nonamed lo ha traspasado aquí. Ahora bien, el link de tu primer post no está correcto. Te pongo lo que dije en el hilo cerrado. Un saludo
![]() sMUI toma por base las Roms que van publicando en Xiaomi.eu, pero puliendo aún más y permitiendo configurarla a nuestro gusto. Así, se puede tener Miui limpio (com Google Play y poco más) o bien añadirle Mods u otras opciones que nos interesen. Por lo general, en el desplegable, hay una opción con una estable y las de desarrollo. Es una buena manera de tener las Rom de Miui.eu sin tanta morralla, más límpia y a la carta. Usadla bajo vuestra responsabilidad. Aquí va el enlace para el Redmi Note 3 Pro versión Kenzo. Saludos y a disfrutar! :up: http://mi-globe.com/index.php/rom-bu...dMi+Note+3+Pro Última edición por Rotofonfedro Día 01/11/16 a las 04:26:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|