![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Full Zip flasheable
https://s3.amazonaws.com/oxygenos.oneplus.net/OnePlus3Oxygen_16_OTA_015_all_1609141252_c38077177 cfc4e74.zip"]https://s3.amazonaws.com/oxygenos.oneplus.net/OnePlus3Oxygen_16_OTA_015_all_1609141252_c38077177 cfc4e74.zip Por cierto @Indignao de donde has sacado ese Twitter AMOLED o es un tema cmte? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tactil de la pantalla se nota mas duro. Al hacer scroll ya no baja tan rápido. Saludos
|
|
|
|
El link full por si quieren ponerlo en la primera pagina del hilo : https://s3.amazonaws.com/oxygenos.on...177cfc4e74.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
We make lower battery consumption when you scroll a ListView*or GridView in this OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a los que me ayudasteis, se agradece una comunidad tan activa. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta se puede flashear por twrp el zip completo sin borrar datos? supongo que se perderá root y twrp pero con el kit que hay se pueden volver a instalar ambas despues de poner la ota
|
|
|
|
Yo la puse en sucio sin ningún wiper ni antes ni después ademas junto después de la rom pongo supersu el zip después xpocend y el kernel blu_spark # 109 y todo bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se qué pasa que no termina nunca de instalar por TWRP, lleva ya 15 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la combinación con ese kernel? se que es un poco pronto pero bueno nunca he cambiado el kernel y quería tener alguna opinion, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
No tengo todavía el teléfono, así que no lo puedo probar Edito: me he equivocado. Lo que había leído era sobre la grabación a 60fps 1080P, y no era en la 3.2.5 sino en la 3.5.2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por jovijuan Día 18/09/16 a las 15:22:44 |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es vale la pena? Alguien que tenga alguna cm y diga si vale la pena pasar a la 3.2.6
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que no le salto la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da error al descargar el link del zip del primer post
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más merece de esta actualización es el parche de seguridad.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy bajando con la del primer link que se publicó, gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 18/09/16 a las 16:40:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|