|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si? pues desconocía eso. lo acabo de pedir y así adelanto y para cuándo llegue no espero tanto
![]() Muchas gracias por la info!!! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! se ha actualizado hoy a "salida de la oficina Internacional"...a ver qué pasa, porque estoy esperando un Mi4 de Igogo y me lo tienen retenido en Inglaterra por huelga de los trabajadores de correos
y lleva sin actualizar el estado desde el día 8 de Septiembre. Saludos! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el móvil que pedí a DREAMI el 29 del mes pasado. Viene con la rom MIUI GLOBAL 8.0 estable 8.0.1.08(LHOMIDG) y va de categoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado Cliente, Le informamos que hasta este momento y según consta en nuestros sistemas de seguimiento informático, el envío al que se refiere en su consulta no ha tenido entrada en la red postal española. En cuanto esto ocurra puede ver su situación a través del localizador de nuestra web. Le adjuntamos el enlace -Toca esperar y armarse de paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien te informa que ha llegado a España? en qué páginas ves el seguimiento?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última versión oficial estable es la 8.0.1.0 (creo que te sobra un 8 por ahí). |
|
|
||||
|
||||
|
Si fue un pequeño fallo, puse un 8 de más. Es la rom oficial y cosa curiosa me viene con lolipop encambio hay otras rom que vienen con MM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludosss. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he preguntado al vendedor y me ha dicho que lleva developer.
Ya OS lo dire, calculo que en menos de 10 días lo tendré en mis manos. Salu2 Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer recibí el móvil que había comprado a Dreami el 12/09 (ha tardado 15 días justos en llegar). Os confirmo que la ROM que trae instalada es la estable global 8.0.1.0.
Yo también le había preguntado que ROM traía y me había contestado que era la beta (developer). Vamos, que el vendedor no sabe ni qué ROM llevan instalados los móviles que vende... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:57:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y lleva sin actualizar el estado desde el día 8 de Septiembre.