![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Para mi si, jugando por ejemplo se calienta mucho menos y va mas fluido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni del palo, he probado los dos y EX rinde mejor en Stock y CM que bluespark, y en consumos no van dispares pero si modificas un poco el EX le sacas más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
|
|
Cita:
Los 2 son muy buenos, lo mejor es probar uno mismo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por culosucio Día 23/09/16 a las 06:42:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para q sirve ls opción esA de los "FLOPS"?
|
|
|
|
muy bien y lleva dolby atmos y viper4android, yo la llevo con el kernel blu spark
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual tienes la 1.7 o la 1.5?yo me he descargado las 2 y no se cual ponerme...
Los verdad es q cuando estoy en aroma y salen tantas opciones yo al final me rayo |
|
|
|
yo tengo la 1.4.4, he tenido la 1.5 pero la base es 3.2.6 y se estan reportando menos fluidez en juegos y por eso he vuelto a la 1.4.4.
yo despues de probarla con blu spark y elementalx, me quedo con blu spark, igual fluidez pero menos calentamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he llevado tipsy, slim o cualquier otra aosp con blue spark, pero he de decir que Elementalx veo mejor consumo.
Está noche ha perdido un 2% en modo normal Y la fluidez es extrema. Sí la comparo con la rr con ex, la slim la barre En fluidez, es la más parecida a Oxygen en fluidez Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la camara?
Es mucha la diferencia de estas rom con la stock? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
|
|
Cita:
En la 3.2.4 |
|
|
|
|
Cita:
La pena es que no se pueda usar la camara de google, que tiene un postprocesado de la leche con el modo hdr+. La slim, tuvo para otros moviles un fix que habilitaba el hdr+ pero la pena es que de momento no lo hay, sino yo ya la tenia puesta. En mi caso, mi movil se lleva mejor con el blu que con elementalx, a mi no me consume tanto como a liver en reposo y elementalx si le metes caña se calienta mas y el porcentaje de bateria tarda mas en moverse pero luego baja mas rapido. Última edición por culosucio Día 25/09/16 a las 10:49:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver con el paso de los días Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|