![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca me creo ninguna foto "muestra", de ninguna marca, hasta que no lo vea yo con mis propios ojos no me fio, sino mirad el caso de huawei que hizo una foto con una reflex de la ostia promocionando las fotacas que hacia su P9..
Lo dicho, mejor entrar en hilos de "fotos hechas con.." o comprobar por uno mismo, yo estas fotos (ni ninguna de otras marcas) me las creo Enviado desde mi iPhone SE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco, pero la realidad es que el grueso de la población, no se va a preocupar de configurar todos los parámetros para sacar una mierda foto y enviarla pre WhatsApp o Instagram. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es, yo tampoco me pongo a toquitear a ver como sale mejor si pongo de esto o quito de lo otro, saco el movil hago la foto y pista ![]() Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
|
Sí, sobretodo de noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos la realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba ver imágenes en Stereo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí hombre. No había más luz para tomar las fotos? Y las fotos de muestra del próximo iPhone 8 las tomarán en una carrera de vainas en Tatooine con sus dos soles. Esas fotos tan bien iluminadas y en primera línea las tomas con cualquier móvil decente y son igualmente impresionantes. Si la tomas desde la grada como el 99% de los mortales que van a ver un partido son deprimentes. Ya podían enseñar como salen de noche,. en un espacio cerrado, o un garito nocturno que es dónde de verdad se demuestra como se desenvuelve una cámara todoterreno como debe de ser la de un teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ya hay una review con fotos reales y comparadas con iphone de otros años. Al final la calidad queda un poco alejada de las imagenes de muestra que salian en este hilo. Personalmente y a falta de mas pruebas, no creo que vaya a superar a la competencia. Me espereba mas mejoras en las imagenes nocturnas.
http://arstechnica.com/apple/2016/09...e-major-catch |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»