|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado con el móvil bloqueado a pulsar las 2 tecla de volumen a la vez? Te sale una opción para llamada mediante voz sin desbloquear... Lo tengo activado y estando el móvil bloqueado solo pulsando la tecla de menos unos segundos suena un ruido y dices a quien quieres llamar...
Otra cosa me a pasado que a veces al coger el teléfono del bolsillo ha hecho una foto y no se a que he tocado... Además tiene un contador de tiempo en la cámara, a alguien mas le a pasado? Cómo se activa voluntariamente? Edito: Se activa en la opciones de la cámara, es dando con la pantalla bloqueada 2 veces a la tecla menos del volumen... Estoy tonto 😌, me pasa por no mirar antes... Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por alteatdi Día 29/12/16 a las 15:24:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he encontrado una opción de "buscador interno del teléfono", apps, contactos, mensajes cualquier palabra relacionada con temas internos de nuestro teléfono. Se trata de hacer un arrastre , hacia abajo, desde cualquier punto de las pantallas principales.
Os dejo un video que he grabado con la opción de los nudillos https://drive.google.com/file/d/0BzX...l3Q1lHQnM/view Supongo que en Hicare del bloque de Herramientas, también habéis encontrado todos los manuales del teléfono. con un montón de consejos y ayudas https://drive.google.com/file/d/0BzX...ew?usp=sharing Foto hecha con desplazamiento de Huawei. Por cierto con drive no se puede insertar una imagen porque no tiene url, verdad? Como no la tengo colgada, parece que tengo que dejar el enlace. Bueno supongo que ya se ve. Saludos Última edición por tronchon Día 06/01/17 a las 20:35:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , mirando fundas he encontrado una donde aparece "responder a llamada del teléfono" a media pantalla.
Cuando a mí me aparece en la parte de abajo como esta. ¿A todos os aparece la respuesta de llamada abajo , verdad? ¿Sabéis si esto se puede hacer para que quede como el primer caso, o sea enmedio?, o quizá es de un modelo o versión diferente. Gracias Última edición por tronchon Día 06/01/17 a las 22:14:09 |
|
|
||||
|
||||
|
me olvidé la foto anterior
Última edición por tronchon Día 06/01/17 a las 22:12:11 |
|
|
||||
|