|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, y en igualdad de capacidad, la diferencia entre el 6S y el 6S+ está sobre los 60 euros (más caro el 6S+, claro) [en 2a. mano]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre 50 y 80 € suele estar la diferencia y ya depende si tienes algún accesorio, si el teléfono tiene más o menos meses… Yo ya hecho el cambio le he dado a mi amigo el 6s normal y yo me quedado con el plus la única pega que tiene es que está un poco desgastado por la parte trasera he intentado hacer una foto así en macro para que se vea bien porque si no te fijas ni se ve prácticamente de lo que hablo. Igualmente voy a llamar a Apple para que me lo cepille así que lo dejaré como nuevo porque Apple para eso no tiene comparación ![]() Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio 6S+ por 6S
Cita:
Ya, pero el iPhone 6s Plus no lo dejan de vender ni de coña, recordad como decían antes que era una locura lo de los phablets..... De hecho estoy en Ios gracias a eso, si no no me lo hubiese quedado... Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 16/09/16 a las 20:26:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en donde lo mandas a hacer eso?? Y cuanto sale?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la garantía normal.... no contrate apple care.... no me vale no??? XD Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 6s plata de 64 gb y mi novia el Plus y si te interesa el cambio me apunto ya que el plus me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi, pero creo que me voy a quedar como estoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|