![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico y por tranquilidad. deberíais cambiarlo aun sin tener el posible problema.. y mas aun sabiendo que el sistema de sustitución sera rápido.
Y no entiendo lo de ser un suicidio... para mi el suicidio seria tapar el fallo a nivel mundial y dejar que ardiera la pólvora (nunca mejor dicho)... Es que me pongo a recordar.. y no encuentro ninguna marca que haya tenido algún tipo de cagada .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si recordareis, que a Nokia le paso hace muchos años algo similar, bueno, yo en mi caso, llame a samsung al 900 y me abrieron expediente, el lunes lo llevo a la caixa que es donde lo compre, y de hay se encargaran ellos de gestionar el envio de el note7 que tengo ahora, y samsung mandara los de la nueva remesa, en mi caso ahora mismo estoy cargando el telefono y me marca una temperatura de 36º ya estando al 97% de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si cambiarlo... la verdad es que me va muy bien por ahora pero tampoco me quedo tranquila. Lo estoy cargando y tiene una temperatura de 32º al 95%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me han dicho que no tienen mucha información y que me llaman para la semana que viene. Han apuntado que no me quiero quedar sin móvil. Igual dan terminales de sustitución. A ver, de momento no se sabe nada. Igual lo revisan y ni lo cambian.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación usáis para comprobar la temperatura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he mirado en AIDA64. No sé si habrá alguna mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que ha sido una llamada global y que samsung lo esta haciendo bien y no poniendo pegas para cambiar el equipo, yo no dudaria ni un momento en cambiarlo por uno nuevo. Creo que la seguridad es lo primero que deberia importarle a la gente.
Muchas veces se habla aqui de cambiar el movil por pequeñas fugas de luz, chips de diferentes fabricantes,diferencias de consumo insignificantes,manchas a contraluz .....etc, y ahora que hay un riesgo grave y el fabricante te dice de cambiarlo la gente duda en hacerlo. La verdad que es extraordinario como actua el ser humano. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta mañana y no me ha cancelado la llamada diciendo que el horario es de lunes a viernes.... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Esperaos a que os rebiente y luego le llorais a samsung.
De verdad leo esto? Un fallo reportado por samsung de que si existe y aun dudais. iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote] |
|
|
|
Yo no tengo el Note 7 todavía, pero voy a dar mi opinión de lo que yo haría:
1. Es fundamental conocer qué plazos da Samsung para sustituir los móviles ya entregados. 2. Si mi terminal no me diera ningún problema en absoluto, esperaría a los últimos dias del plazo para cambiarlo, así tendrán mas stock y el cambio sería más rápido. Además mientras tanto podría salir nueva información indicando qué lotes de fabricación son los defectuosos, y cómo comprobar si el tuyo lo es, como ha ocurrido ya en otras ocasiones (como pasó hace tiempo con un lote de baterias defectuosas de Nokia). 3. Si al final Samsung no diera más información, lo cambiaría seguro. En caso contrario, habría que analizar los nuevos datos, y tomar una decisión antes de que se acabara el plazo de devolución. Mi preocupación es que los terminales defectuosos devueltos sean reparados, embalados y entregados como nuevos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Thinkker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como ya he dicho en otros post me da ami que los note 7 que estan sin fallos los estan fabricando ahora mismo a toda leches para tardar lo menos posible, que te van bien cambiar o no cambiar yo personalmente si puediera pillar el dinero de nuevo lo pillaria y ya para cuando este la remesa buena en la calle pillarmelo de nuevo creo que seria lo mas sensato, dudo que la segunda remesa este solucionado el problema.
Esto es como la famosa rajitas de la carcasa del G3 que al final por hacer las cosas mal a las compañias le cuesta un ojo de la cara hacer frente a los cambios, y aparte la fama que se lleva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertosh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, no es algo que me preocupe la verdad, era sólo un apunte... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente que lo tienes que cambiar, la verdad de por que se quema las baterías no lo sabemos, solo son ellos quien tienes los datos y ante eso cambiarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Logísticamente, es inviable pagar portes para mandarte un terminal de sustitución, enviar el Note 7, repararlo y volver a enviar y recoger el otro. Además de reacondicionar otra vez todos esos terminales de sustitución. Lo que harán es mandarte uno nuevo con el mismo mensajero se llevarán el defectuoso. Cualquier otra cosa es un suicidio empresarial. Y ya en un futuro, reacondicionar las devoluciones y darles salida por otro lado. De hecho Samsung está apunto de anunciar que venderá reacondicionados este año, imagina ahora, con más motivo. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por Marevar Día 03/09/16 a las 20:01:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto a samsung le va a afectar economicamente, pero si realmente el problema ha sido de un proveedor de baterias, este sera el mas perjudicado porque tendra que indemnizar a samsung. Todos lo contratos tienen clausulas para estos casos, y el que la "caga" la acaba pagando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Samsung vuelva a lanzarlo, al principio serán TODOS reacondicionados si o si. Los arreglarán, le pondrán el precinto y para los dueños de nuevo... No van a perder lo que cuesta cada terminal ni de coña.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 16 de Septiembre se pone a la venta el iPhone 7 según la ultima filtración....La has cagado pero bien Samsung, de esta no te libras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque eso depende de dónde lo hayas comprado, no? porque en muchos sitios se lavan las manos y dicen "samsung" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»