![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es posible debatir con incultos. A quien no le importa un huevo es si te vas a comprar el note 7, y encima de comprarte esa castaña pilonga explosiva, vienes aquí para limpiarte la conciencia del dinero que vas a tirar a la basura. Desde ya te digo, a los usuarios del note 7 lo mejor, a ti, a ver si te explota con un poco de suerte en el bolsillo. Enterao. .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno eso y el subforo de tu futurible que es de lo más entretenido. Así pasó el ratito de todos los días y se me hace màs amena la espera. Venga, vete corriendo a chivarte.... .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio, te crees más importante de lo que eres y resultas patético. Corre, vete y chivate. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Apple eliminará las apps de la App Store que estén obsoletas y limitará los nombres a 50 caracteres
Cita:
Te recuerdo que aquí el primero que ha faltado eres tú diciendo que digo chorradas. Creo que lo que pasa es que tienes dificultades de comprensión lectora, porque evidentemente me refería a cómo cuida Apple la Store. Todo lo contrario que el desierto de WP/W10M o el basurero que es la Play Store, pero en Google, en su momento, necesitaron aumentar el número de apps como sea y aún no han arreglado las consecuencias de aquello. P.D: y sí, espero que sea la última vez que pierdo el tiempo en contestarte. Enviado desde mi iPhone SE utilizando Tapatalk Última edición por Adama Día 05/09/16 a las 00:28:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon,una de las opciones por las cuales me decante por el iphone,fue ver al vecino y su iphone que le hacia juego con los zapatos y me dije,oye pues esto afecta directamente al rendimiento,seguro que chuta mas y le da mas estabilidad,y la bateria me dura una semana,siguiendo con las "chorradas" cuidado con la comprension lectora,que lo que quiero decir,es que apple cuida las estetica,para que haga juego con los zapatos (aclaracion) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por integra2 Día 05/09/16 a las 21:05:12 |
|
|
|
|
Apple eliminará las apps de la App Store que estén obsoletas y limitará los nombres a 50 caracteres
Cita:
El nivel que demuestras es lamentable, no sé si es porque tienes 13 años, y yo no pierdo el tiempo con niños, o es más grave el asunto, en cuyo caso aún pierdo menos el tiempo. A partir de ahora como si no existieras, pequeño. P.D: mensajes como el tuyo deberían ser baneados, son bastante más dañinos para el buen ambiente de la comunidad que el peor de los insultos. Enviado desde mi iPhone SE utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Y esa respuesta te parecerá ingeniosa/graciosa...
Uff, de verdad. Hasta nunca. Y luego dirán que los que desvirtúan los hilos son otros. Enviado desde mi iPhone SE utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 05/09/16 a las 21:44:23 |
|
|
|
Señores, rebajad el tono
|
|
|
|
No estaría mal que ios incluyera My maps de Google, para mi fundamental. Lo que no se es si depende de Apple o de Google.Se supone que con el buscador se puede usar. Alguien la utiliza en iphone?. Tira megas?. Hay alguna app similar que pueda usar y crear datos de My maps?.
Gracias. Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
Muy bonito, los moderadores eliminan críticas hacia su política (la mía) pero dejan las faltas de respeto. Prueba definitiva de que ellos son la causa de que HTC manía sea una cloaca hedionda plagada de niños rata. Por mi parte me doy de baja.
Enviado desde mi iPhone SE utilizando Tapatalk |
|
|
|
Nadie responde o no sabe, no importa. Esperando con ansia la presentación, el fútbol no me gusta, que quizás vea con marciano y tecnofanatico.
Haber como coincide con el trabajo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena medida de apple.
|
| Respuesta |
Estás aquí