|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... Lo malo es que mi TV no tiene wifi... Es de las primeras LED Así que nada... Qué ella decida.. Por lo demás para un uso de navegar, Jugar juegos sencillos y sobre todo ver series me la recomiendas? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... Lo malo es que mi TV no tiene wifi... Es de las primeras LED
Así que nada... Qué ella decida.. Por lo demás para un uso de navegar, Jugar juegos sencillos y sobre todo ver series me la recomiendas? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comprada, hahaha, menos mal que esta vez no he sido ansias la quería negra, pero al ser tan buen precio, no he podido resistirme. xd por cierto, la estuve probando en el carrefour que la tenian expuesta, y la verdad es que la tablet iba superfluida, lo poco que probé, navegacion web, google maps, youtube, iba muy pero que muy bien. Última edición por DocJones Día 05/09/16 a las 16:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
sii, tambien me llego ami la publi.
comprada, hahaha, menos mal que esta vez no he sido ansias la quería negra, pero al ser tan buen precio, no he podido resistirme. xd por cierto, la estuve probando en el carrefour que la tenian expuesta, y la verdad es que la tablet iba superfluida, lo poco que probé, navegacion web, google maps, youtube, iba muy pero que muy bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, como se puede apreciar por mis mensajes, no puedo más que recomendarla. Y a ese precio es que no creo que haya actualmente ninguna tablet mejor. Y encima con marshmallow.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al foro la tablet va muy bien la batería una pasada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo en casa desde ayer.
me dio tiempo a poco, solo a instalar - configurar algunas app's primeras impresiones. Al arrancar por primera vez sale el asistente de configuración, si no te fijas y lees bien, puedes activar knox sin darte cuenta..., yo casi lo activo. Brillo y contraste muy bueno. El cristal refleja un poco, al menos a mí me pareció que reflejaba un poco sobre todo pelis y escenas oscuras , igual era la iluminación que tenia en ese momento, le di un poco más de brillo y sin problemas. Es un poco mas gordita de lo esperado...., estaba claro que al tener mas batería, no iba a ser tan fina, parece una tablet de la generacion anterior.Yo siempre prefiero más bateria aunque aumente unos mm el grosor. Los materiales me parecieron buenos, no es un plastico con brillo de los que resbalan, el blanco es un blanco mate, para mi mejor. Muy fluida sin ralentizaciones de ningún tipo. El Kodi y el quasar me dice que no pueden escribir en la micro-sd, he mirado los permisos y estan bien, no consigo saber porque, me toca configurar la interna, y eso que esta formateada con extfat. Lleva las tipicas app's que mete google , samsung y microsoft que no usas y que hay que desactivar.. (hangout,skype, powerpoint,excel,etc,etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pero seguro que es muy buena para lo que cuesta una tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con ella la verdad, y tengo un S7 edge y en casa siempre uso la tablet. Defectos pues a mi los altavoces abajo no me gustan también lo tiene el s7 y se tapam con la barriga jeje o con la mano depende como se coja.... 1 gb más de RAM no estaría mal y por lo demás muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo un gran defecto, la ubicación de los botones táctiles, al estar en la parte estrecha acabas pulsandolos sin querer muy a menudo, quiero rotearla para deshabilitarlos y habilitar unos en la parte inferior de la pantalla.
Saludos Última edición por jeepson2 Día 13/09/16 a las 21:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor la batería. Disfrutala. Yo esperando a que salga la manera de hacerle root.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://lifeatsamsung.com/root-galaxy-tab-10-1-2016 o con esto http://kidapso.com/how-to-root-samsu...b-a-10-1-2016
![]() Última edición por alvarex31 Día 14/09/16 a las 00:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias uno ya lo había visto, voy a esperar a que salga algo más contrastado por la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo la acabo de recibir y me encanta nada mas encenderla ya se me esta actualizando,no sabia que incluía auriculares...me la he comprado en amazon Francia me a salido por 365€ y 30€ que me reembolsa samsung así que se se me queda en 235€ al final... ahora a trastear saludos
Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
auriculares?? creo que has comprado otra...
la galaxy tab A 2016 viene sin auriculares, solamente trae el adaptador de corriente de 2A un cable USB-MicroUSB los dos blancos y por supuesto la tablet
![]() Última edición por alvarex31 Día 15/09/16 a las 17:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo la acabo de recibir y me encanta nada mas encenderla ya se me esta actualizando,no sabia que incluía auriculares...me la he comprado en amazon Francia me a salido por 365€ y 30€ que me reembolsa samsung así que se se me queda en 235€ al final... ahora a trastear saludos
Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba en la pagina de amazon Francia la promoción, había un link que te dirigía hacia las condiciones de reembolso, termina hoy y es valido para Francia a mi me reembolsan 30€ por que me he cogido el modelo WiFi
![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||