|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219448 Por cierto, ¿has podido rootear con el zip de SuperSU en la ROM Estable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues acabo de actualizar a la 8.0.2 ...según me ponía pesaba 900 megas...me he arriesgado (previo copia de seguridad) se ha actualizado por twrp ...antes de reiniciare terminal he reiniciado el recovery (twrp= y he reiniciado desde el menú principal del mismo recovery...me ha pedido cambiar a recovery original ,le he dicho que no....me ha pedido lo del superusuario ...le he dicho que no...(aah perdón antes de que me preguntara esto le he hecho un wipe cache )...se ha reiniciado sin root...después he vuelto al recovery para flashear el zip del superuser y después de un reinicio algo lento ya tengo root..... os paso caps: Última edición por _PePiTo_ Día 02/09/16 a las 22:45:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has instalado el zip de SuperSU en el primer inicio de TWRP (nada más se instalara la actualización)? Bueno, ya que me queda claro que se pueden rootear las últimas Estables. |
|
|
|
A mi todavía no me sale la actualización a la versión 8 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargar el zip de la primera página y actualizar desde Updater.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el Zip del supersu lo instale después de un inicio ...al principio ,solo al principio,parece que le cuesta un poco....aunque la llevo poco tiempo,las impresiones son muy buenas...aunque es pronto todavía ...pero tiene buena pinta.... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Forzada actualización manual mediante zip (miui 8) sin problema alguno.
|
|
|
|
No puedo, porque cuando hago eso me dice que se va a borrar todos mis datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué ROM tienes instalada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el zip por tu cuenta, vas a Updater y pulsas Seleccione paquete de actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay problema por instalar desde el updater, aunque en estos momentos se tenga una rom no oficial puesta por la tienda??
Un saludo. |
|
|
|
Yo también tengo una ROM de la tienda que no se actualiza ,si meto el zip en updater abra algun problema para la actualización gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tenia la última miui 8 eu. Instalé por miflash la miui 7.5.2.0 y seguidamente me descargué el zip de la rom miui 8.0.2 y la instalé desde el updater.
PD: tarda bastante en reiniciar el terminal, pero lo hace sin más problema. Para hacer la instalación limpia, una vez actualizado a 8.0.2, hago una restauración de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran actualizar por updater a miui 8 con zip, seguir este tutorial.
Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224178 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The pollos roots su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En términos de rendimiento general quizás va un paso por delante miui 7, pero es que hay que tener en cuenta que esa versión ya estaba muy pulida.
Aún así ésta 8.2.0 funciona muy bien, más tragona las dos primeras cargas, pero una vez estabilizada el consumo es muy similar, al menos bajo mi uso. Rapidez y fluidez no le falta, pero seguro que algo mejorará con futuras versiones. El apartado estético y funcional es el que más me ha convencido, estando repleto de material desing. Sin duda recomiendo su instalación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por confusión de hilo.
Última edición por Ipho Día 05/09/16 a las 01:33:56 |
|
|
|
Yo sí, previa instalación temporal del twrp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido la versión nightly
La estoy descargando en cuanto la pruebe comento como funciona |