![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo has probado? Porque parece que es para el Henesy, no para el nuestro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con copiarlos todos juntos puesto que hay alguno que tienes repetidos y con diferentes valores, te marque uno que me dio en la vista.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia que tengo con los Snapdragon , es que esas modificaciones no les sientan bien y en los dos terminales que lo probé , el rendimiento fue peor que con la configuración de origen.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo otro es que el Hennessy.xml, es un archivo que modifica algunas cosas, como el sonido HIFI, compatibilidad con algunas cosas, pero mas alla, las modificaciones que trae no son grandes y no crean problemas en el movil. En todo caso es un poco complicado entrar a modificar hennesy, porque la ruta esta dentro de la apk. Se debe ingresar a /system/app/miuisystem y apretar el apk, luego en view despues ingresar a assets donde se encuentra hennessy.xml y el build.prop se encuentra en system. El programa que utilizo para editar es el root browser. Como dije nose si hara algun cambio en el MIUI 7 porque en el MIUI 8, no hizo ninguno. En cuanto a las configuraciones que trae, es cosa de abrir el archivo hennesy.xml y empezar a leerlo, con saber un poco de ingles se entiende que significa cada opcion, y se puede buscar informacion. La kenzo arriba de cada opcion por wheter your device is compatible o algo similar, si su dispositivo es compatible, si tiene o si acepta esta opcion, como por ejemplo HIFI, de no ser asi y modificarlo, simplemente puede que se active y no suceda nada, o puede que genere algun error, por eso siempre hacer un backup de todos los archivos que de modifican. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de grabar a 60FPS? ASI COMO con el Note 2
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si es compatible con la Rom Epic 6.8.18 ?
Última edición por playchpas4 Día 03/09/16 a las 10:21:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con Screen Shift se evitan de hacer cambios directos y sin complicaciones, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Hay muchas formas de cambiar los DPI y estos programas suelen tenerlas todas a mano y probadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Al agregar lineas al Build.prop el SO simplemente no me arranca. De verdad se puede modificar algo para lograr los 60 fps en los videos??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»