|
|
||||
|
||||
|
supongo que se referirá al navegador pyrope
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,, me refiero a Pyrope.. Con la rrom no tengo ningún problema
|
|
|
|
Hola, alguno pudo hacer funcionar pokemon go con esta ROM? Tengo la versión del 26/10 y no le encuentro la vuelta para que arranque
También tengo problemas con la cámara al filmar, se pone muy oscura la imagen. Alguien que me de una mano con esto? Gracias Última edición por rsrn Día 14/11/16 a las 04:12:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la he instalado y viene sin google apps sabeis de donde puedo bajarlas? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
GApps para rr zuk z2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigues utilizando esta rom?? que tal para el uso diario? algún bug destacable?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encantan todas las opciones de personalización. Va muy fluida. La bateria.. empiezo a las 6am, y si a las 8 de la noche me queda menos del 50% es muy extraño. Ayer mismo fueron 19horas y me quedé con el 36% haciendo 6 horas de pantalla. Vaya, muy bien. Cambia bien de wifi a 4g y tiene de dt2w y dt2s que para mi ya son imprescindibles. Tuve un SOD creo el segundo día, y nunca mas. Ningún reinicio inesperado tampoco. A mi no me funcionaba el led de notificaciones, asi que isntalé la app "light manager" de la play store y me funciona de lujo. Solo hay que poner el color de led blanco para todas las aplicaciones. POr lo que he leído a muchos les funciona Si la pruebas ya comentarás como te va a ti |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a improntus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aun estoy esperando a que me llegue pero creo que es la rom que le meteré. Por curiosidad que son dt2w y dt2s??
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble tap to wake y double tap to sleep. El doble toque en pantalla para dormirlo y despertarlo. Para dormirlo se pude configurar con doble toque en la barra de estado. para despertarlo, funciona en cualquier parte de la pantalla. También se pude dormir con doble toque en cualquier parte, cuando estas en el lockscreen.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a improntus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara que comentava.. en la descripción del está el link. Última edición por improntus Día 22/11/16 a las 05:23:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Notáis peores fotos o vídeos con la ROM como suele pasar en las basadas en cyanogen por falta de drivers? Y de batería? Podéis poner alguna captura de cuantas horas de pantalla hacéis y con qué uso?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Una consulta más, que versión de recovery estas utilizando? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el 3.0.2 del LR.TEAM en eng/chn. Con el internacional me tiraba error al flashear el zip de la RR de fedor
|
|
|
|
|
Cita:
Es el mismo q estás usando? Realmente no me explico el porque la cámara al poner vídeo se pone oscura Última edición por rsrn Día 23/11/16 a las 17:53:58 |
|
|
||||
|
||||
|
publicaron una nueva versión ayer, los que teneis esta rom la habeis probado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el mismo. No se porque te pasa eso. Con todas las cámaras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instale así sin wipe ni nada. Por ahora todo bien. Parece que chupa más batería, pero vamos a dejarla un par de días que se asiente a ver que pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk |
| Respuesta |