|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cruz de este reloj es Tizen, de ahí que lo descartara hace un par de meses cuando me compré el LG Watch Urbane 2nd Edition que para mi, sin contar el nuevo Asus que no me parece tan bonito y descartando los Motorola por su franja negra, los dos únicos modelos a tener en cuenta son el Watch Urbane 2 y el Huawei Watch . ¿Motivo? Android Wear y sus posibilidades, tube el Gear S2 unos días de prueba, comprado en Media Markt y lo devolví por las pocas APP que yo utilizo habitualmente y no se pueden conseguir en su store. Creo que si Samsung se bajara del burro y (al igual que ha tenido que hacer con sus teléfonos) sacara un reloj con Android Wear, independientemente del precio, se comía más del 50% del pastel porque fabrica maravillas tanto en funcionalidad como en estética. ¿El fallo? repito, su sistema operativo.
Pd. Una pena de reloj, es listo, fuerte y guapo pero antisocial ![]() Por supuesto esto es MI opinión, Os dejo una tabla un poco desactualizada por si a alguno os sirve:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de " mis cojones" es una forma de hablar en plan humoristico, que no pillais ni una. De verdad necesitas un GPS para "andar por la calle" ? ![]() Que yo respeto lo que cada uno quiera,faltaria mas. Como si quieres ponerle yo que se, un sistema de cohetes de auto defensas por si acaso.. Yo en mi caso personal tengo bastante claras cuales son las prioridades en casi todo y yo prefiero más autonomía por ejemplo que el que lleve gps, que si, que espero que no lo entendais pero yo lo veo así.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me sorprende es que resulte tan raro/descabellado incluir en un dispositivo como este un GPS, algo de lo más natural y normal, de hecho veo más sentido que tenga GPS y prescinda del 4G... ¿nunca has ido de viaje a visitar cualquier ciudad y has necesitado el GPS para encontrar las cosas? aunque solo sea GMAPs, pero vamos que yo me muevo muy habituamente por el centro de Madrid y voy con el GPS puesto todo el día, el del coche en este caso, pero si no tuviera tendría que tirar de móvil, pero vamos que es comodísimo. Y más aun en un gadget cuya mitad de uso útil es el deportivo, donde el GPS se hace indispensable si quieres tomar datos o simplemente seguir/grabar una ruta. Yo llevo puesto GPS con alguna app de "tracking" incluso cuando solo salgo a pasear, para que te hagas a una idea. Por eso te digo que no me parece tan absurdo como para analogizar con cosas estilo "ponle una cafetera" y cosas de esas. ¿A día de hoy comprarías un terminal que no llevase GPS?... porque tiene exactamente el mismo uso, bueno, ni eso, el móvil no lo usas con fines deportivos o en menos medida. Claro que entiendo que quieras autonomía, todos la queremos... pero si puede ser acompañada de GPS mejor, sino no me importa tener al menos la misma del modelo pasado y disfrutar del GPS. Última edición por DaSound Día 01/09/16 a las 10:09:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será una chorrada también el GPS del móvil...?
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco decidí comprarme un reloj y estaba entre el polar m400 o uno de estos, me decanté por el polar.. Porque?
- tiene gps - notificaciones del móvil - hago bastante deporte, era perfecto. - la batería dura algo más de 2 semanas, duraría más pero el GPS traga. - tiene el Back to start. Ahora lo he cambiado por este, muy a tener en cuenta..polar M600
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso es diferente... Es un reloj deportivo para un uso específico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un smartwatch se usa como uno quiera. Todo depende de los sensores que incorpore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese tiene una pinta increíble, ¿qué te costó? A mí me da igual que venga de "A" o de "B"... pero debe tener equipado lo suficiente para ser lo suficientemente completo y utilizable para todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen precio. Yo tuve el Garmin Fénix 3 (en sistemas GPS tiendo siempre a Garmin) y me valió por ahí, pero me resultaba muy grande para mi muñeca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, por eso me llama la atención que lo veo muy bien. No conocía este modelo.
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que lo van a sacar a 399 €. Ufff. A Samsung se le esta yendo de las menos este tema de los precios copiando a Apple para mal. Pagar por un reloj de estos 400 napazos hay que estar loco. Esperare a que baje a unos 250€ por el foro. 399 es un TIMO tenga gps o control espacial de satelites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al compañero del Polar, no he metido los relojes puros para deporte porque realmente son distintos a estos (no se preocupan tanto por una estética elegante lógicamente) pero es muy buena máquina, un compañero mio tiene el Fenix y una pasada tb. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:36:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

menudo nivel, sí señor. El GPS tiene usos mil, pero solo con la función para guiarte por la calle andando o en bici y las funciones deportivas son pretexto más que suficiente para apreciar que lleve GPS sin tener que depender del teléfono... a cada uno sus cojones le piden cosas distintas.