![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el método de desbloqueo de bootloader es el mismo para todos los Xiaomi, y por ejemplo el Mi5 y el Mi4S también instalan ROMs igual: ¿Puedo seguir el tutorial que hay para el RN3PRO pero aplicado a este modelo para instalar la ROM Global Estable? Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. No sería más sencillo usar este método para el tema que expone OP
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Custom rom, xiqomi.eu etc 1 desbloquear el bootloader 2 poner recovery 3 descargar en el movil la rom a instalar 4 hacer wipes para quitar el cifrado 5 instalar la rom Para cambiar a global si tienes china, falsa etc 1 desbloquear el bootloader 2 directamente instalar usando el miflashtool |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de desbloquear el bootloader sé que es igual para todos, pero de momento prefiero no tener que hacerlo si hay otras opciones. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo veo como saltar por una ventana teniendo la puerta que se puede abrir y VOLVER A CERRAR. que os recuerdo que cuando abris el bootloader podeis volver a cerrqarlo y aqui paz y despues gloria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero fijo con una ROM de tienda puedo desbloquear el bootloader, no? Porque si es así prefiero esperar a estar seguro de que ha pasado el mes y desbloquear. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||