|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por aclararme el conceto, @Knopfler. Cuando lo vi casi me da un apechusque. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy he recibido y aceptado el presupuesto de Arvato. Me han dicho que, efectivamente, es problema de la pantalla y que con su cambio se solucionará todo, por lo que el montante de la reparación asciende a... 105,50€!!
La verdad que me esperaba bastante más si lo achacaban a la pantalla porque esperaba más piezas dañadas, así que, a pesar de que es un pastón que podía haberme ahorrado contratando el seguro, estoy contento. Mi OP3 va a volver!! Yuhuuuuu!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es rotura superficial provocada por golpe, no llegó a ser la típica rotura en la que la pantalla estalla sino que quedó más bien como un arañazo que partía desde el punto del golpe (que era bastante evidente). Si cambiando la pantalla se arregla me parece que será porque el golpe provocó algo más, quizás la rotura de algún conector o similar. He preguntado mucho en varios emails antes de aceptar el presupuesto pero la respuesta se ha limitado a: "cambiando la pantalla solucionamos todos los problemas."
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han dado el mismo presupuesto por la rotura de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el golpe no haya tocado nada mas... pero como bien dices, si solo es la pantalla es para estar contento.
Viendo estos precios... ¿Recomendariais un seguro? aunque sea solo de un año |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto ante tal desgracia que funda o cover traía tu OP3 por que una protección mejor pudo ser la diferencia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
@santi_evil sí, recomendaría el seguro. Me arrepiento de no haberlo contratado. Incluso me la jugaría al de 2 años.
@lordvanx llevaba la funda de bamboo. Es más, la linea de rotura de la pantalla va desde el final de la protección en la esquina superior derecha hasta el hueco que deja para el botón de encendido/bloqueo... Creo que eso se llama mala suerte. De todos modos, en el foro de OnePlus hay miles de casos de pequeñas caídas que han acabado con la pantalla. La curvatura 2.5D hace que la pantalla sea más frágil en esos puntos y creo que, salvo con la resina de media markt, todas las demás protecciones no la hubiesen salvado. En cuanto me vuelva del Servicio Técnico voy a ir a por esa protección de resina de Media Markt que espero que llegue hasta el borde realmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir la experiencia no sabia de esa protección de resina... Yo creía que una buena protección de un case otterbox o ringke fusion y una protección de cristal templado que ya vienen hasta con curvatura 2.5D para que se adapte bien a la pantalla era suficiente para soportar caídas de alturas comunes aún cuando cayeran por las esquinas... Saludos
Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@lordvanx supongo que con ese pack no habría problemas. Lo que pasa que a mi la otterbox me parece muy fea y, sobre todo, le quita una de las cosas que más me gustan del terminal, lo fino que es. Y lo del cristal templado, si lo hay con 2.5D para que llegue hasta los extremos, no me parece para nada mala idea.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»