![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo mismo, sin marcar la estabilización no me hace zoom al grabar con la PHE.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del "zoom" en los vídeos es que el formato del sensor es 4:3 (por eso la máxima resolución en fotos es a 4:3) mientras que el formato de los vídeos es a 16:9. Eso hace que se tenga que hacer un recorte de la imagen arriba y abajo puesto que no se puede añadir a izquierda o derecha.
Sería algo así: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabiguitar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con estabilizador puesto tengo aún más zoom. No se que tendrá que ver el zoom. Y la calidad de grabado para mi que es mucho peor que la del s6 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no comprendo por que el estabilizador crea aún más zoom.
Y la calidad de la imagen grabada es nefasta. Antes podía sacar capturas de lo grabado para usarlas de foto. Ahora imposible. Se ven fatal. Me da la sensación que con el s7 an dado un paso adelante con las fotos pero 4 pasos atrás con el video. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabiguitar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tomen fotos en 12 mp y teniendo la estabilización activa, el zoom será mayor, pero los que toman fotos en 9.1 mp, o sea en 16:9 el zoom es menor con el estabilizador y sin éste activado el zoom desaparece
Última edición por Moami89 Día 08/09/16 a las 23:57:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Y hacer fotos con 9 mp vale la pena? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no, es un recorte de los 12mp, pero es cosa de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el mío en FHD60 al desactivar el estabilizador digital ya no hace el zoom.
Tengo la última PHE y el sensor es el Isocell. No entiendo muy bien lo del estabilizador digital cuando ya tiene uno óptico funcionando permanentemente... así que desactivado se queda. |
|
|
|
Pues yo acabo de probar el mio, y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se debe, además de por ajustar la resolución del sensor a la resolución del vídeo, al angular del sensor, que no son el mismo para hacer fotos que para hacer vídeos. El campo de visión a la hora de grabar vídeos se reduce respecto a cuando hacemos fotos, eso pasa en muchos teléfonos y cámaras de fotos, en mi S4 también pasaba. No es ningún drama, es algo normal.
|
|
|
|
|
|
Se sabe aqui cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Isocell de Samsung. El mismo que yo...
Pues que raro, a mí no me hace ese zoom desde que le desactivé el estabilizador... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el mío está fabricado en Vietnam...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si actualizan y corrigen esto por q el mio graba de pena y otros mucho mejor. Es como si el mio le pones zoom y pierde calidad. Además si hay poca luz ya es para cagarse. Graba mejor el s6
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|