|
|
||||
|
||||
|
Mrk1 antes de nada siento tu pérdida, respecto a la compra, yo hubiera esperado un poquito, apuesto a que a mediados de septiembre los rebajan de precio de nuevo en el google store, cada año lo hacen cuando se acerca el lanzamiento del nuevo modelo...
Si por lo que sea el de amazon no te llega correctamente y lo has de devolver tenlo en cuenta. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os escribo desde mi Nuevo Nexus 6P
Comprado esta vez en Amazon Amazon, y PERFECTO!! Pantalla perfecta, sin tintes amarillos ni historias, se ve increíble, Ahora son queda que me devuelvan el dinero Amazon del primer Nexus 6P que compre (dentro de Amazon a un vendedor externo ), Debo decir que me reafirmo, entiendo porque este vendedor dejaba los 6P tan baratos ... Al abrir este segundo 6P vendido esta vez en la propia Amazon el embalaje era distinto, el cargador estaba precintado de manera que para abrirlo tenía que romper el plástico, en el otro se podía despegar desliandolo...y algunos aspectos (folletos y demás eran diferentes...) Por ahora estoy muy contento, es el mlvil definitivo... Por 450 euros creo que no hay nada mejor La pantalla la he vuelto a comparar con la de mi Nexus 6 anterior de motorola y definitivamente la pantalla del 6P es más lpia, más viva, y los blancos son bastante maa blancos que las del 6. Ya os iré comentando Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que es tan bonito..... Y va tan bien, que no me extraña que lo hayas vuelto a comprar. Un saludo! |
|
|
|
Bueno os tengo que decir que ayer ya me llegó el 6P por Amazon.
Noto que este a lo mejor tiene la pantalla un poco más blanca que el anterior 6P, funciona bien tal y como lo esperaba! Gracias chicos! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»