![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quedan 2 dias para que sea oficial la salida de leeco en america.
Dentro de poco empezaran a salir las oficiales americanas con español. De momento no voy a trabjar con las roms chinas. Basicamente porque para poder dejarlas con español tengo que traducir el 100% del sistema. Nuevamente en cada version. Compilar y descompilar apks x apks..... Tardo muchisimas horas..... Y sabiendo que en la americana viene por defecto es preferible esperar a tener todo ese sistema y luego solo tener que hacer algunos ajustes y retoques para dejarla totalmente funcional para aquí en europa. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que además mejora la cobertura sobre la China |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima noticia. Ojala llegue junto con el rumoreado leeco le2s
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo. La mejor rom que he probado sin duda. Limpia, funciona todo, antutu superior a 144000. Genial . Muchas gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fcalvagna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo que acabo de venderlo empieza lo bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj.
Volverás con el Le2S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom de cine. Bateria, cobertura, la huella es la repera como va ahora, megarapida , ningun error hasta ahora. Llevo un dia metiendole caña y perfecta
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y @Parasite ya tiene su móvil!!!! Ahora empieza lo bueno!!!!! |
|
|
|
sigue perdiendo cobertura... soy solo yo? es una pena este problema.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pierdes cobertura o llamadas?? En 3 o 4 g?? En ciudad o fuera?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
estoy en Ávila, he salido de casa con Wifi (siempre llevo activado datos y Wifi) y en lo que se han Conectado los datos, ha perdido cobertura (en ambas sim ya que uso las 2).después en 4g ha debido perder también porque me ha llamado un amigo y me ha venido el mensaje de llamada perdida...
será por las 2 sim? hay algo que pueda tocar? me ha pasado absolutamente en todas las rom.pido cambio al vendedor? Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad no uso las oficiales....jijiji Pero le echaré un vistazo a ver. La verdad es que el tiempo que yo la he usado 0 problemas. Si dices que tienes 2 SIM......me temo que el problema este ahí. Modifique un poco de código para que las llamadas pasarán siempre a 3 g , y dejar datos en 4g siempre. No creo que sea problema del móvil. Le echaré un vistazo Seguro que es un problema de prioridades |
|
|
|
si alguien que use solo una sim me corrobora que no sufre la caída de cobertura... plis! puedo tirar con 2 móviles como hacía antes (la segunda línea es del trabajo) o alguien que use 2 sim que me diga si tiene caída de línea...
por otro lado, eso ya sería problema de la marca, coño, que te den espacio de 2 líneas y no funcione... prefería antes un slot sd que 2 sim
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema he hecho los wipes menos el data y cuando doy a instalar el .zip no lo encuentro en ningun sitio y ahora no me deja arrancar el telefono de ninguna manera! solo recovery y flasboot
Última edición por ernest1714 Día 29/08/16 a las 02:51:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Al lo he solucionado despues de reiniciar el pc, me lo ha reconocido como una unidad y he podido meter la rom y instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga esta ROM que suba fotos?? me gustaria verla, por fin me ha llegado el bicho y aun nose que rom utilizar estoy hecho un lio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja ya ves....
Te voy conociendo más bien, si yo leyera mentes.....madre mía , que peligro....jajajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|