![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo puesta esta ROM, y va bien, y me gusta, pero la cámara ha cambiado respecto a miui 7...
Me gustaba más la otra, se puede poner? |
|
|
||||
|
||||
pillo sitio
|
|
Me da error la galeria. La he instalado desde TWR.
¿Alguien con el mismo problema? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
Una cosa, en esta global ¿Se puede hacer captura de pantalla continua?, es que le doy a desplazar para crearla..y no la crea continua..además en las EU. que llevaba antes, se podía hacer captura con 3 dedos...
|
|
Imposible volver a las EU, ni instalar un recovery, ni root.....todo me da signature verification failed....no hay forma.
¿Alguien sabe como? |
|
||||
|
||||
Antes funcionaba la captura con los tres dedos, pero dejó de funcionar hace un par de actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por vankdj Día 01/10/16 a las 19:19:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Yo ni idea, de todas formas no echo de menos la otra camara, si es que hubo cambio jajaja
|
El cambio practicamente es insignificante, el menu de opciones ahora lo encuentras en otro sitio, y no hay desplazamiento lateral, directamente se pincha en "modos".....no lo veo tan dramatico.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo uso bastante la cámara y prefiero la otra, por eso pregunto, si no hay posibilidad no pasa nada... |
|
||||
|
||||
Llevaba instalada la version global estable y actualize a la version global beta. Todo por conseguir el root porque me es imposible instalar twrp o hacerle root a traves del recovery de xiaomi. La version global beta no lleva root no? Solo son las betas chinas/ingles? Saludos.
|
|
Me acaba de saltar, instalo y comento
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Pero esta te salta porque llevas la global estable en ingles la 8.02?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||
Cita:
Cita:
http://en.miui.com/download-274.html de la 8.0.1 he pasado a esta. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|