![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es que a parte de los típicos que siempre se comentan, sin entrar en chinos, y descartando a Huawei, poco queda que rascar. Aunque se va un poco de tamaño el Moto X Style es muy buena opcion , buen sonido , buena cámara , buen diseño, ROM bastante limpia. Y si subes un pelín , por poco mas el 6P también está muy, sonido espectacular, cámara buenísima, actualizaciónes. Eso sí, son de 5,7" . El compact de Sony no se por cuanto anda, otra buena opción . El LG G5, si no te hecha para atrás el diseño, también cuesta poco más de los 350.
De todas formas el HTC que comentas es buena opción. |
|
|
||||
|
||||
Bueno por debajo... es evidente pero por ejemplo en gpu es bastante buena y en procesador da la puntuacion de un sd615.. asi que muy lejos del htc a9 no está.. otra cosa es que en cámara y esas cosas de pena
|
|
||||
|
||||
La cosa es que el htc one a9 tiene poca autonomia... no habría algo parecido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente, estoi decidido a comprarme un terminal para esta vuelta al cole, bueno en mi caso al último curso de fp y querria que me ayudran, por que estoy indeciso entre el BQ AQUARIS X5 PLUS y el WEIMEI WE PLUS, espero que ustedes me puedan ayudar y decirme cual és mejor.
Y para responder a eso Luis1232 yo lo que haria en tu caso seria irme a un xiaomi o un doogee o si eres mas atrevido i necesitas mas prestacion yo escojeria un nexus. ![]() |
|
||||
|
||||
Un Moto G4 Plus me parece bien para eso que pides.
|
|
Mira el foro de bq verás los problemas de bloqueos y ahora al llamar la pantalla se queda en negro y no puedes usar la pantalla de ninguna forma,estan teniendo también problema de corbeturas como siempre
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Me descojono... Qué desconocimiento, Dios!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«