|
|
||||
|
||||
|
A ver los consumos de esa pantalla, porque el problema, creo yo, sigue siendo la batería. Superpantalla molona pero 2 horas de autonomía, NO!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No has usado un casco VR en tu vida no? se nota. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que una cosa es pecar de inocente y otra esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
Estoy anonadado por lo siguiente veo telefonos nuevos que dicen que van a tener pantalla 2k y los critica la mitad de la gente, me acuerdo con el sony que la pantalla 4k que no servia que se notaba el consumo de bateria y aca solo leo puros elogios, estoy perdido en este mundo, es increible lo que logra samsung en la mente de la gente.
@santinhos te invito a ver tus comentarios de hace 11 meses http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069111&page=2 Última edición por Alundra Día 26/08/16 a las 15:25:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El s8 sera el sucesor de mi galaxy s7 edge
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas te invito a buscar algún comentario mío en el que señale mi amor incondicional o admiración por el 4K. Os empeñais en crear una mala imagen de otros sacada de vuestra mala comprensión lectora de lo que se dice. Cita:
No sé cuanta gente podrá sacar provecho de la RV, pero es innegable que es algo que va a más y el hw tiene que acompañar, nos guste o no. Y también por lo de pronto Samsung regala con los tope de gama sus Gear VR, con que cada vez más gente tiene acceso a la RV. Pero vamos, yo HOY no veo necesario el 4K para mis necesidades, como tampoco lo veía con el Z5 (y con más razón por el motivo que comenté en el anterior post). MAÑANA ya se verá... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Quedate tranquilo que no soy del gobierno que te esta controlando Última edición por Alundra Día 26/08/16 a las 15:57:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dije digo, digo Diego... en fin... lo mismo de siempre. Es como cuando los creadores de los Iphone decían que el tamaño perfecto de las pantallas era de 3.5'' y todos los compradores odiaban pantallas mas grandes, luego sacaron el 6S y todos los fanboys cambiaron de opinión.
Sony saca como opción un teléfono 4k y todo el mundo lo odia, Samsung saca un 4k sin opción de tener una resolución menor y es una maravilla de la tecnología, encima con Bio Azul! WOOOOWW! No se ni lo que significa pero da igual, es Samsung!!! Patético. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a invitar a releer mis comentarios de ese hilo y a que me digas cuando los contradigo en este hilo. No es difícil. Ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No nos damos cuenta y vamos lanzados hacia ello, cantidad de empresas están apostando muy fuerte por este sector Oculus, Valve, HTC, Samsung, LG... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
|
Aca por ejemplo, con una persona que piensa lo mismo que yo. Tipica respuesta defensiva de ñoño, intentando hacerse el superado, como le contestas a el y como me contestas a mi ahora, cuando se acabaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Y curiosamente la primera en meter 4K, Sony, no lo tiene. Que es lo que se criticó: que el 4K sólo tiene sentido en un sistema de RV, pero no para el día a día. Pero nada, están enrrolados en su victimismo y no quieren entenderlo. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: por qué no lees el comentario del compañero que cito en ese mensaje?. A lo mejor empiezas a entender algo... ;) Típica respuesta dice.
|
|
|
|
|
|
Señores, rebajad el tono.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|