|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, no quiero crear polémica, es que yo estoy indeciso con cual comprarme de estos dos. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui
https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6.../dp/B017EOVF6C Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos , soy pro google y pro nexus, pero al tener en la mano el oneplus 3 es otro nivel otra experiencia, es impresionante. Aunque parezca mentirá es el móvil más fluido del mercado. Os vuelvo a repetir que soy pro nexus, el desde el nexus 4 he tenido todos.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Además si te lo vas a comprar nuevo puedes usarlo 15 días y si no te gusta lo devuelves. Sin ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, sinceramente, que esto es cuestión de gustos. Pocas diferencias hay, yo me compraría el que más me guste y es lo hice.
No creo que haya diferencia real entre los dos, quizás mejor sonido en el Nexus y más años de vida en el one Plus por el procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendré que replantearme muchas cosas entonces. Pd: De ser así Chapó por OnePlus ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a cámara y batería? Yo me estoy planteando pillar uno de los dos... O esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes esperar a los nuevos Nexus, uno saldrá algo más caro que el Op3, el otro bastante más. No se. Veremos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si esperais... El mi note 2, el meizu 7 pro, los nexus, nokia... Habra mucho. Depende de lo que puedas hacer con tu actual movil. Hasta el s7 edge bajara a los 500 o por debajo...
Todo depende de lo que busques, lo que te haga falta. Y sobre todo si te convence la compra o no. Hoy por hoy, por 400 euros no creo que haya nada mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tres cosas en las que el Nexus 6p es mejor, batería, sonido y actualizaciones...el tener Android N ya y no saber si dentro de 6 meses lo tendrá el OP3. En todo lo demás el OP3. Si al mismo precio me dejaran del N6p de 128gb no tendría dudas...elegiría este último.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy dudando entre estos dos bichos. Lo que peor llevo es tener que esperar hasta el 12 para poder comprar el OP3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»