|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cada uno tiene sus impresiones y nadie va a convencer a nadie, siempre habra una salida o un enfoque que haga mejor lo que defiende.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sorprendente todas las review todas coinciden en lo bueno que es este dispositivo, todos los grandes analistas nacionales, coinciden en ello.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SamsungFan1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos unos meses aún es muy reciente para tirar cohetes,si va como los anteriores mal asunto
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
tampoco sera para tanto a menos que esos que no les interesa el X5 plus vengan a interesarse por el X5 plus.Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Coincido bastante con el artículo, os dejo la comparativa que he realizado en mi canal:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hardspartan360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6P
Hola.
Llevo varias semanas siguiendo el hilo del BQ X5 y ahora el del X5Plus y no recuerdo nunca a ver visto tal nivel de virulencia en este foro. Lo cierto es que yo fui poseedor de un BQ aquaris 4.5 que me fue bien y que sustituí por la cámara de fotos que no me convencía nada. Después me compre una Tablet Edisón 3G que resulto ser una castaña y eso me decidió ha decir adiós a BQ. No obstante la estética del X5 y el hecho de la puesta a la venta del X5Plus me hizo darle muchas vueltas a la cabeza. No obstante he pedido a Amazón un Nexus 6P por 429 euros. Ya se que es más caro que el X5Plus pero mis experiencias pasadas hacen que prefiera gastar algo más de 100 euros en el nexus. No obstante seguiré atento al hilo del X5Plus ya que tengo 30 días por delante para probar el nexus gracias a la calidad de servicio de Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo varias semanas siguiendo el hilo del BQ X5 y ahora el del X5Plus y no recuerdo nunca a ver visto tal nivel de virulencia en este foro. Lo cierto es que yo fui poseedor de un BQ aquaris 4.5 que me fue bien y que sustituí por la cámara de fotos que no me convencía nada. Después me compre una Tablet Edisón 3G que resulto ser una castaña y eso me decidió ha decir adiós a BQ. No obstante la estética del X5 y el hecho de la puesta a la venta del X5Plus me hizo darle muchas vueltas a la cabeza. No obstante he pedido a Amazón un Nexus 6P por 429 euros. Ya se que es más caro que el X5Plus pero mis experiencias pasadas hacen que prefiera gastar algo más de 100 euros en el nexus. No obstante seguiré atento al hilo del X5Plus ya que tengo 30 días por delante para probar el nexus gracias a la calidad de servicio de Amazon. ![]() Yo con mi BQ de 3/32 de momento estoy muy contento y responde a la perfección. Ahora mismo le estoy dando caña a emuladores de PSP y va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he cogido uno de tres gigas y contento, especificaciones de gama alta, y compare en la fnac con terminales que le doblaban en precio que yo he tenido, como Samsung y también han tenido sus cosas, los bq muchos modelos esta por debajo de 200€ y dan el servicio a nivel usuario, un problema que tiene bq es ser nacional, si dijeran es koreana ya se pensaría diferente, Samsung lleva años haciendo móviles de plástico y pantallas saturadas por 600€ y no pasa nada, un saludo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he cogido uno de tres gigas y contento, especificaciones de gama alta, y compare en la fnac con terminales que le doblaban en precio que yo he tenido, como Samsung y también han tenido sus cosas, los bq muchos modelos esta por debajo de 200€ y dan el servicio a nivel usuario, un problema que tiene bq es ser nacional, si dijeran es koreana ya se pensaría diferente, Samsung lleva años haciendo móviles de plástico y pantallas saturadas por 600€ y no pasa nada, un saludo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Tapale el nombre y pon las espificaciones técnicas al lado de muchos terminales, no tiene que envidiar, yo he tenido galaxy hasta el cinco entrre la familia y queman en las manos que si el sat por los micro usb de carga esos de araña que usan se jode, el g3 y el -g4 grandes terminales y arden igual y todos van ha quemar cuando se les exige no tienen prácticamente disipadores por tamaño
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||